capítulo 10

551 22 20
                                    

Lección del dia:

 
     Háblale, Todos los resultados serán buenos.

_________________________________________

Al día siguiente, Samy fue la primera en despertarse, pues aparte de que fue la que más durmió ese día, y por mucho, Felix ya también estaba estresado ese día por el problema.

S:Felix, Felix amor despierta
-Moviendolo-

F:M?, ya, ya voy espera
-Volviendo a dormir-

S:No Felix, despierta andale
-Moviendolo-

F:Mmm, bueno, solo si me das un beso

S:Ya, pero te levantas eh-Dandole un pequeño beso corto-

F:Con ese beso no basta para levantarme, pero bueno- Sentándose en la cama-

S:Agradece que te di ese beso pendejo-Riendose-

F:Sisi, muchas graciiasss

_________________________________________

Después de eso pasaron unas horas, ya eran aproximadamente las 6:30 pm.

Y como Samy decidió que ese día si prenderia, y temprano, cuando acabo el directo estaba cansada, pues abrió unos regalos que le habían dado todos sus

Fans, y que ella de verdad agradeció muy bien todos con amor y alegría.

Pero ahora mismo Felix y samy estaban sentados platicando agusto.

S:Amor, se me olvidó, me esperas tengo que ir por algo al aeropuerto, porfavor-Un poco preocupada-

F:N-No amor si quieres te llevo como crees si ya es tarde

S:Andale porfavor, de verdad esas cosas si son muy importantes para mi, no me tardaré

F:No, Samy ya es muy tarde

S:Andaleee, porfavor, no hace falta que me acompañes tampoco no me voy a tardar ¿Si?

F:Esta bien, pero si no llegas en 1 hora iré a buscarte

S:Si esta bien no te preocupes no me tardaré casi nada.

F:Bueno ve, pero con cuidado-Tono serio-

S:Si amor, ya veras que no hacía falta que me acompañaras-Sonriendo-

F:Bueno, pero ven antes dame un beso-Sonriendole-

S:Bueno ya voy-Va hacia el y lo besa-
_________________________________________

En eso Samy agarra su celular, vape y dinero y se va.

En el camino sentía que unos hombres la estaban siguiendo, pero no le tomó importancia y siguió.

Ya cuando faltaba como unos 15 minutos para llegar a el aeropuerto una camioneta roja Grande (Una tacoma para ser especificos)

Se paro al lado de ella y salieron dos hombres encapuchados.

La agarraron y la subieron a la camioneta, cuando la estaban subiendo Samy estaba haciendo fuerza y para no lastimarla la cargaron.

Las dos personas que la estaban siguiendo estaban cerca de ahí así que antes de que vieran eso la subieron rápidamente a la camioneta y arrancaron.

A esos que la subieron a la camioneta se llamaran Henry y Leonardo H y L.

S:Q-QUE LES PASA
BAJENMEE-Gritando-

H:Shh, no grites lo hacemos por tu bien.

S:NOO BAJENMEE
-Asustada-

H:Le inyecta algo para que se duerma sin hacerle algo.

L:Papá, seguro que estamos haciendo esto bien?

H:Si hijo, es mejor que lo hagamos nosotros a ellos, ya sabes lo que le querían hacer ellos.

L:S-Si Papá, pero ¿A donde iremos para que nadie se entere?

H:Vamos a ir por tu hermana, la vamos a recoger he iremos a un lugar secreto.
-Manejando-

L:Si Papá vamos con Ale
-un poco asustado-

H:Si.

_________________________________________

Después de eso fueron por la persona antes mencionada, de ahí fueron hacia un terreno que no vivía nadie ahí, solo había una casa grande con alberca y patio y personas ahí adentro.

Con Felix:

                

          Samy ya se tardo mucho tiempo, lo mejor será ir al aeropuerto al ver si esta ahí, puede ser que se allá quedado a cenar ahí y se haya olvidado de esto.

_________________________________________

Después de eso Felix agarro sus cosas, las llaves del carro, su billetera y su Celular.

Salió del departamento y fue directo al estacionamiento a por el carro, después se subió al carro y fue directo al aeropuerto vigilando por las calles que

Por ahí no estuviera Samy en el celular o sentada.

No veía ningún mensaje de ella en el camino directo al aeropuerto así que apresuró el paso, cuando llego al aeropuerto, le pregunto a muchas

Personas de seguridad que si no habían visto a una chica con cabello rubio, güera y de baja estatura.

Los policias le dijeron que no había entrado ninguna persona de este tipo en ese lugar.

Feliz se preocupo aún más, así que llamo a Osvaldo, Ari, Juan, Ama, Filis, y a los papás de Samy para preguntar por ella, pero ninguno sabía nada.

Osvaldo le dijo que no sabia nada, que valla a la estación de policías👮‍♂️ 👮‍♀️ a intentar poner un caso de desaparición por parte de ella.

Los policias lo hicieron y le dijeron que le diera su número  y otros tres números.

Les dio el número de Osvalo, los padres de samy, el de el y el de Ama.

Cuando termino de hacer la denuncia, que esa vez le due válida salió de ahí y se encontró con Osvaldo y los demás.

Se quedaron platicando un largo rato y decidieron ir al departamento de Samy.

Habían decidido que Osvaldo se quedaría con Felix un tiempo hasta que la encontrarán.

_________________________________________

Gente, perdón por el capitulo tan corto, les voy a explicar el motivo.

Ya tenia listo el final de la historia, pero de verdad era muy triste y doloroso, así que nose que me paso cuando lo estaba leyendo, me sentí muy triste y enojado así que borre

Todos los capítulos que tenia con más de 2000 palabras, pero todo sea por intentar un final Feliz.

O quien sabe, por como va puede ser que sea malo:D.

Adioos bonito día y Noche.

 En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora