Capítulo 14

426 22 15
                                    

Lección del dia;

"No des cosas esperando algo
a cambio".

^_^_^_^_^^^_^^^^^^^^^__^_______^^_^_^

Narra Osvaldo;

Ya ha pasado un tiempo desde que samy esta desaparecida, la verdad no puedo creer que en tan poco tiempo de estar

Bien estemos llegando hasta este punto, y la verdad no voy a mentir, yo igual tengo miedo que me pueda pasar algo así.

En todo este tiempo me he quedado en el departamento del enano con Felix apoyándolo en lo que pueda.

El me dice que no hace falta, pero la verdad creo que lo tengo que cuidar para que no haga estupideces.

Aldo, por otra parte, también hace streams y ya el se encarga de decirle a las personas que todo va a estar bien, y a entretenerlos.

También tengo que agradecer a Ari, que es la que me ayuda con traerle cosas a Felix, como comida, ropa, jabón, champú, rastrillos y unas cosas más personales, pues no quiero que

Felix se descuide, si, acepto que obviamente se siente mal, pero tiene que cuidarse, lo tiene que hacer por mi Samy.

-_-_-_-_-_-_-__--_-__-_-_-_-_--__--__--_-__--__-_

Narra Henry, (El de los secuestradores buenos)

Ya ha pasado un tiempo desde que Samanta se quito la venda de los ojos, así que ya no quedo de otra que hacer una paz entre todos.

Los policias normales, que están en el caso de Samanta, buscándola y encontrando pistas ya saben que ella está acá, así que no están preocupados.

En cambio, los de alto rango, como yo por así decirlo, es más preocupante el caso, pues ya pasó mucho más tiempo del que Samanta y yo hablamos, pero ese no es el caso, lo que de verdad pasa es

Que los de alto rango todavía no encuentran pistas sobre el Jefe se esos Narcos, así que es muy peligroso todavía, pero de todo eso malo, hay algo

Bueno, y es que ya están atrapados casi todos a los únicos que faltan es el jefe de ellos, su hermano, y 2 amigos, así que por el momento ya es más seguro.

Lo que me alegra demasiado, y me ayuda, son Alejandra y Leonardo, ellos me ayudan a Samy y a mi para hacer las cosas.

Hoy le voy a dar una libreta y una pluma a Samy pues quiero que se intente desahogar en ese libro de las cosas que ella no quiera decirnos.

[Pasando el primer mes]

Narra Samy:

Ya ha pasado un mes desde que estoy acá, ya la verdad estoy muy acostumbrada y cómoda de cómo me tratan acá.

Pero lo que más quiero yo, es volver a estar cerca de Felix, extraño mucho todo de el.

También extraño a mis amigos.

A mis padres.

Y de igual manera extraño a todos mis pollitos, ya los abandone muchísimo tiempo y aparte no saben nada de mi.

Lo bueno es que el señor Henry me dijo que cuando saliera podía decir algunas cosas de como la pasé acá, ya que me dio un diario y ahí escribo las cosas que pasan y suceden al largo

Paso de este tiempo con

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>



Hola gente, no soy Jonathan, soy el escritor que va en la mañana, pero la verdad iba a hacer más largo el capitulo.

Quiero saber si estoy haciendo bien el capitulo para ustedes, y que si esta entretenido o ps que le pongo no??

Bueno fuera de eso, sepan que el que responde los comentarios desde ayer, soy yo, no Jonathan, así que si digo algo y no pasa en la historia, Jonathan no me dejo.

Chinguen a Jonathan por malo.😡😡😡

 En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora