Capitulo 15

438 24 95
                                    

Lección del día:

"No tomes cosas, que no son tuyas"

_________________________________________

(Sigue narrando Samy)

Al paso de este tiempo con Leo y Ale, pues son los que más me ayudan y se quedan conmigo.

(Tres días despues)

(Nose cuanto lleva la vd Samy ahí, pero le voy a poner que lleva 1 mes y tres dias)

_________________________________________

Ya ha pasado 1 mes y tres días desde que estoy en este lugar.

La verdad yo ya extraño mucho a mis amigos y familia, sobre todo a Felix.

Ahora nose que estará haciendo en este momento, pero espero que se encuentre bien.

En 3 horas aproximadamente serán las 9 de la noche, me pregunto que estarán haciendo mis amigos, los extraño.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Samy no pudo pensar más en eso, pues como ya eran las 6, Alejandra y Leonardo entraron al cuarto en donde estaba Samy dejandole ahí sus cosas.

También aparte de eso le dejo el vape, que en una hora y unos minutos iban a ir a recogerlo, pues no la dejaban tenerlo.

Samy agradeció cuando se lo dejaron y agarro el celular que le avía dado El señor Henry.

Agarro el cel y el vape y empezó a fumar viendo videos de diferentes cosas.

Pasando la hora volvieron a venir Leo y Ale a recoger el vape.

Cuando se fueron aproveche ya y me metí al baño a bañarme con agua medio tibia.

>>><><><><><>><<<><<<<<><><><><>><

Narra Felix;

Estoy ahora mismo en la playa, caminando, solo, y solamente pienso en Samantha, ya la extraño muchísimo.

Ahora tengo solamente un café en mis manos, me voy a ir a sentar a una escalera que esta ahí, un poco alejada de la playa pero no tanto.

Ahora estoy sentado, viendo a la playa tomando café.

Solamente, ahora me pongo a pensar.

Si me entero que algo le pasa a Samy, o le llega a pasar yo me suicidó, no me importaría nada ya, yo amo a Samy.

Y la verdad, para ser sincero, yo siempre voy a estar con ella, estaré con ella hasta en El Fin Del Mundo no me importa lo que me vallan a decir, siempre estaré con ella y para ella.

 En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora