Lección del dia:
"No busques sexualizar algo, por que no sabes si te van a hacer lo mismo o peor, como una denuncia directo a cárcel por menor, o más por mayor de edad."
_________________________________________
Tenía un poco de miedo, pero ahora mismo lo único que puedo perder es mi vida y creo que tengo que hacer todo lo que me digan.
Después de todo lo que hicieron, me llevaron directo a la mesa que tenía en "mi cuarto", por así decirlo.
_________________________________________
A:No te preocupes, no te vamos a hacer daño.-Dice amablemente-
L:Eso es verdad, come tranquilamente. Estas segura acá.-Serio-
S:N-no me van a hacer daño ¿verdad?-Voz entrecortada-
A:Pues por el momento no-Tono sarcastico-
L:Solo guarda silencio y come, mi padre vendrá a hablar contigo sobre eso-Serio-
S:¿Q-qué me van a hacer?-Asustada-
L:Te dije que solo comas y ya, no que hagas preguntas-Serio-
S:P-Perdon-Empezando a comer-
A:Vamonos.
L:Si, claro.
_________________________________________
Narra Samy;
La verdad me asuste mucho cuando me empezó a hablar serio el niño, pero ahora que me dijeron que vendrá su padre a hablar conmigo tengo más miedo.
Espero que sean personas buenas, y no malas.
(Pasan horas)
Narra samy;
Puedo escuchar los pasos dirigiéndose a la habitación, y tengo miedo.
Ya son aproximadamente las 3:31 de la tarde.
Volteo a ver la puerta, y escucho como se va abriendo, ahí es cuando vi entrar a una persona, que la verdad a primera impresión da miedo.
Por que es musculoso, tiene el pelo un poco largo, es alto, tiene puesto un traje formal y tiene una barba.
Veo como se va hacercando hacia mi, y cuando por fin llega se sienta en mi cama, enfrente mio.
_________________________________________
H:Hola, buenas tardes.
S:B-buenas t-tardes.
-Asustada-H:Oye, no estés nerviosa, la razón por que estés acá es por que existen unas personas que trataron de hacerles mal a tu pareja y a ti, quiero que quede claro que no somos malos.
-Serio-S:C-como?? Explícame porfavor todo lo que pasa y cuando podre irme
-Triste-H:en un mes más o menos si quieres que esas personas se calmen, tu pareja ya les dijo todo a tus seguidores, y ahora esperan paciente mente que la policía te encuentre, pero no lo harán.
H:Y ahora, por que nosotros te trajimos aca. Es por que esas personas trataban de secuestrarte, ese mismo día, así que nosotros nos adelantamos para que no lograrán hacerte daño y es por eso que estas acá.
_________________________________________
Holaaaa genteee.
Espero que estén muyyy bieeenn👍
Este capitulo es cortisimo, pero tiene una explicación y esa es queeee.
Quería preguntarles si les está gustando o que hago, si quieren que cambie eso por otra cosa o una parte de la historia.
Esto lo esta escribiendo en escritor número dooooooooosssssssss, y no el que ustedes conocen, que es Jonathan.
Pero en fin, ¿les esta gustando esto?
ESTÁS LEYENDO
En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)
RandomHolaaaa, ya me anime a subir una historia de ellos dos, pero no esperen mucho de mi soy bien malo haciendo historias. bueno a mi me gusta mucho la violencia (No tanto en vida real) así que voy a meter un poco de eso en esta historia. las cosas que...