Cap 21

446 23 21
                                    

Lección del dia;

            "No subestimes nunca a las personas, por que si te ganan, tu quedaras como el idiota"

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


Han pasado 2 años desde que todo eso sucedió.

Ari, Juan, Filis, Felix, Samantha, Osvaldo, Ivan, Amairani, molly, y todo ese grupo de amigos, ahora viven la vida que siempre quisieron.

Obviamente hubo discusiones y decisiones de muchos que otros no querían, como toda pareja, pero en amigos.

Tuvieron sus respectivas peleas y juntos las resolvieron, ha decir verdad es impresionante viniendo de un simple grupo de amigos streamers, pues todo lo similar que ha pasado de eso, no lo habian ni han podido resolver tan bien como ellos.

_________________________________________

Tanto Felix como Samantha habían decidido tomarse un tiempo, pues ella tenía mucho trabajo y no podía estar con él tanto tiempo.

Y el, por más que intento entenderla, y si que lo hizo, pero el no estaba feliz sin ella, por que aún sabiendo que estaban juntos como pareja, no estaban juntos en cuerpo, haciéndose compañía uno al otro.

Los dos acordaron que en 2 meses volverían, que intentarían estar lo mejor posible para que ninguno tuviera problemas con el otro.

Así que juntos decidieron esperar a que llegue el momento exacto, volviendo a estar juntos.

_________________________________________

Después del tiempo acordado, cuando ya Samy había acabado casi todos sus pendientes, pues sabía que no los iba a acabar nunca, con el reconocimiento que ha tenido, le llegan varias ofertas, pero

por lo menos ya no tenia eventos ni ningún lugar al cual ir.

Y pues Felix, ha decidido renunciar a su trabajo y dedicarse a ayudarle a Samy, pues sabe que es la única manera de estar juntos sin que el trabajo los alejé.

Al pasar 2 meses, exactos, de haber vuelto a si relación, vieron que todo funcionaba mejor, y eso los ponía a los dos verdaderamente muy felices.

Decidieron no tener hijos todavía, pues pensaban que todavía eran muy jóvenes para lidiar con ese peso tan grande, con toda esa responsabilidad que tenían que tener al cuidar de un hijo, así que han

decidido esperar, para el momento exacto en donde quieran tener los hijos, y estén muy dispuestos a cuidarlo y protegerlo de todas las personas que pudieran hacerle daño, pues al ser

Streamers, sabían que a muchísimas personas les caerían mal, y no se sabe que tan malo podría ser eso.

_________________________________________

Ya se que dije que seria el final, que no iba a acabar esta historia, pero pues al final tomé otra decisión e hice esto.

Jajajajajajaja.

Ya se que me quedo dlv y todo, perdón.

Y perdón también por el capitulo tan corto, pero nose si llamarle  a esto como final o hacer otros capítulos.

Nose la verdad.

Gracias por leerlo.

I love you.

 En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora