Lección del dia;
"No le prestes atención a cosas que no puedes resolver"
_________________________________________
S: E-Entonces ¿N-no me harán daño?
-Sollozando-H:No, pero si sigues llorando tendrás consecuencias
-Serio-S:e-
-Hace una mueca de susto-H:Jajajaja, no, es broma.
S:O-okey-
-intentando no llorar-H:Bueno, ahora, decide cuanto tiempo tú, te quieres quedar acá por seguridad.
S:Y-ya arrestaron a los otros que me querían secuestrar?
H:Desgraciadamente no, pero ya está en eso los policias.
S:¿Cómo, los policias saben que ustedes me tienen?
H:Si, pero esos policías son de alto rango, y las personas que te querían secuestrar son un grupo de 23 integrantes, que básicamente llevan un año matando gente.
S:y-y ¿Mis amigos y mi pareja saben de esto?
H:No, ya que la información de que estas acá es privada y que tus conocidos sepan de esto puede afectarles a muchos, pero solo tus padres saben de esto y están resguardados por dos guarda espaldas de alto rango.
S:e-esta bien, me quedaré el tiempo suficiente hasta que los arresten.
H:Me alegro
-Sonrie--_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Después de eso Henry se quedó a platicar con Samy sobre lo de su estancia y como estaría esto, diciéndole varias cosas, como su cuidado y tal.
Después de ese rato que pasaron hablando Henry le llamó a Alejandra, Leonardo, Christopher y a cristian, presentándole a cada uno de ellos.
Y después de eso pasaron dos semanas. En las cuales los de alto rango lograron conseguir información y encontrar a 5 personas del grupo que querían secuestrar a samy.
Narra Samy:
Ya han pasado aproximadamente 2 semanas, Henry viene a visitarme 6 veces a la semana y me deja salir a jugar en el patio, que es muy grande por cierto.
Alejandra y Leonardo me tratan verdaderamente bien, me la paso con ellos casi todo el día, son muy amables y graciosos.
La otra vez hace como tres días vinieron personas de según "Alto mando"
Que me preguntaron cosas sobre lo que pasó y me explicaron que probablemente solamente este aquí unos dos meses, como mucho.También algo que me puso muy feliz es que me dejaron grabar un video que solo mis padres iban a poder verlo, asi que aproveche para decirles que los quiero mucho, que estoy muy bien, y que cuiden de Felix que no valla a hacer una
Completa locura.Ese día, cuando se fueron también me dejaron un video, que se podía ver como sonreían ante la cámara, me dio mucha emoción eso pues ya los quería ver.
Pero en fin, volviendo al tema inicial, creo que los dos meses que tendré que estar acá no voy a sufrir tanto.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_--__--__--__-_-__-_
GENTEEEE PERENME, EL MENSO DE UNO DE LOS ESCRITORES SUBIO UN CAPITULO DICIENDO QUE NO QUERIA ESCRIIIBIIIIUURRRRRR.
QUE SEPAN QUE LOS QUIERO MUCHO.
Y sobre lo de que es tan corto es por que quiero que me digan que cosas quieren y pasen y eso, ya que samy no sobreviviraaaa muajajajajajaj 💪😈😈👹
Bueno y quería saber también si les parece lo que estoy haciendo con la historia.
Los quiero en un rato escribo más es que no tengo pila 😈💪
ESTÁS LEYENDO
En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)
RandomHolaaaa, ya me anime a subir una historia de ellos dos, pero no esperen mucho de mi soy bien malo haciendo historias. bueno a mi me gusta mucho la violencia (No tanto en vida real) así que voy a meter un poco de eso en esta historia. las cosas que...