Lección del dia:
Deja que te guíe tu corazón, no tu mente.
_________________________________________
Cuando Felix llego a Su departamento, tenia mensajes de Samy diciéndole "Buenas noches lindo, no hay que estar peleados andale".
El solo le respondió con un "Buenas noches, déjame pensar las cosas."
Y la verdad, no tenía casi nada que pensar, en el camino se dio cuenta que probablemente sólo fue en erros de sus padres al malinterpretar eso.
Después de pensarlo, y sabes que sí, en efecto fue culpa de él que estuvieran "peleados", por así decirlo, así que lo que haría sería que mañana en la mañana, por ahí de las 7:45 am, iría a comprarle un ramo de Flores a Samy.
_________________________________________
Samy:
Yo, la verdad no quiero estar mal con Felix, solo fue un error de sus padres al malinterpretar esto, no creo que por esto vallamos a terminar o algo así.
No quiero ponerme a llorar, así que intentaré irme a dormir, de todas maneras creo que Felix y yo estaremos juntos hasta el ultimo día de nuestras muertes, y eso se queda corto, estoy segura que Felix y yo nos buscaremos en cada vida, cada ser, cada mar, viento, marea y hasta en el Fin de todo el y yo estaremos juntos, por que este es un amor que nadie lo puede romper.
Así que voy a irme a dormir, y mañana todo va a mejorar, si eso voy a hacer, de todas maneras es eso lo que siempre hago ¿No? Huir de todos mis problemas y esperar a que se soluciones solitos,
Pero pues que más da, a chingar a su madre yo me voy a ir a dormir, por que este día fue un día de Mierda.
_________________________________________
Al día siguiente, como Felix dijo, se despertó temprano, más exactos a las 5:20 am, pues quería disculparse con Samy, ya que se dio cuenta de que se pelearon por culpa de él.
Estaba acostado en su cama, sin camisa ni short, con puro bóxer, pues a el se le hacia más cómodo dormir así, y también por si le daban ganas de hacer ya saben que.
Así que se levantó de la cama, la tendió, busco ropa que ponerse y se metió a bañar, después de bañarse y hacer todo eso ya eran las 5:50 am, se hizo de desayunar, desayuno y lavo los trates que había ensuciado.
Salió a las 6:30 am de su departamento, directo a buscar alguna tienda o puesto en donde vendieran ramos de flores.
Pasaron al rededor de 30 minutos, cuando por fin encontró una tienda.
Entro y vio unas rosas (🌹) hermosas, pidió un ramo de esas rosas, y valla que costo mucho, pues ese ramo media más que cuatro cabezas de el.
Tendría que esperar a que Samy acabará su stream, que probablemente sea ya muy tarde, pero no importaba, el estaba feliz aun que pasara solo un minuto con ella.
ESTÁS LEYENDO
En El Fin Del Mundo. (Rivers Y Felix)
RandomHolaaaa, ya me anime a subir una historia de ellos dos, pero no esperen mucho de mi soy bien malo haciendo historias. bueno a mi me gusta mucho la violencia (No tanto en vida real) así que voy a meter un poco de eso en esta historia. las cosas que...