6~

3.3K 292 51
                                    

(Viernes 7:00 am Habitación de Merlina y Enid)

Enid amaneció con un dolor de cabeza horrible, pero le dio igual, tenía que ir a ver como estaba Merlina, porque ella no diría ni se quejaría de nada.

Buenos días Mer.- Dijo Enid agarrando el brazo de Merlina.

Merlina se levanto con ambas manos en sus hombros, como muerta.

Hola.- Dijo monótona.

Tienes que tomar tu medicina.- Dijo Enid enseñándole un frasco de vidrio a Merlina.

No.- Dijo Merlina.

Por favor.- Rogó Enid.

No la necesito.- Dijo Merlina levantándose para ir al baño.

Mer, linda, tómate la pastilla.- Dijo Enid ya molesta.

Merlina aflojó su rostro y se detuvo a mitad de camino.

Habían palabras que querían salir de su boca pero no podía, así que se acercó a Enid y agarró el frasco.

Gracias.- Dijo Enid mientras sonreía victoriosa.

Merlina tomó sus pastillas y se fue a bañar.

Ten cuidado, y báñate con agua fría, ardes en temperatura.- Dijo Enid con un tono relajado y alegre.

Merlina sintió cómo su pecho se encogía, sentía que empezaba a arder su cuerpo y sus manos empezaban a sentir calor, seguro era temperatura.

¿Por que me dijo esa palabra? ¿Quien se cree para mandarme como una niña?

.
.
.
.
(Habitación de Merlina y Enid 5:30pm)

Volví Mer.- Gritó Enid desde la puerta.

La pelinegra rápidamente se levantó de su escritorio para saludar a la loba, quien la veía molesta.

Merlina Addams, ¿Qué te dije?- Preguntó Enid molesta.

No tienes que preocuparte por mi.- Dijo Merlina monótona.

Mer, ¡lo hago por tu bien!- gritó Enid.

Mi salud no es tu obligación.- Dijo Merlina.

Tienes que descansar, me da igual lo que digas.- Enid jaló el brazo de Merlina para llevarla a su cama.

Merlina se sentó en su cama, viendo fijamente a Enid.

No me veas así, es por tu bien Mer.- Dijo Enid soltando el brazo de Merlina.

No te vayas.- Dijo Merlina.

Necesito ir con Ajax por algo.- Dijo Enid agarrando el bolso que estaba encima de su cama.

¿Vas al cuarto de el sola?- preguntó Merlina con curiosidad.

Si, regreso rápido.- Dijo Enid agarrando la manija de la puerta para salir.

Voy contigo.- Dijo Merlina levantándose de su cama.

No puedes.- Dijo Enid viéndola molesta.

Y me acostaré hasta que me recupere.- Dijo Merlina apretando su mandíbula.

No.- Dijo Enid molesta.

Cara mia ♡ (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora