(Lunes 7:30 am, habitación de Enid y Merlina)
Enid se estiró como un pequeño cachorro y se sentó en el borde de su cama para alistarse para su primera clase del día, pero primero le hecho un vistazo a la gótica que estaba alistando sus últimas cosas para salir.
Merlina sintió la mirada de Enid y la volteó a ver.
¿Tengo algo?- Preguntó Merlina.
Enid claramente no podía decirle "si, te ves hermosa, tu rostro es hermoso, tus labios, tu cuerpo"
No, solo veo que tanto guardas.- Dijo Enid rascándose la cabeza.
¿Y ya guardaste tu?- Preguntó Merlina.
Oh, cierto, yo, llevo cinco minutos viéndote, debería de alistar mis cosas.- Dijo Enid levantándose con unos movimientos torpes.
Merlina solo vio el desastre que era Enid, y luego salió de la habitación.
Enid se estaba alistando para salir y encontrarse con... con nadie, no tengo a quien ver o quien me espere.- Pensaba Enid.
Enid no podía superar a Ajax de un día para otro, no podia enamorarse de Merlina tan pronto, no podía sentir nada por ella en dos días, solo se quería convencer de que si, pero en realidad Enid no sabía bien que sentía...
Antes sentía algo por Merlina, pero desapareció después de los rumores con Xavier, y me volvió a gustar Ajax, y yo era feliz con el, nunca me falló ni me hizo sentir mal, era muy atento, cosa que Merlina no lo es, pero ella es distinta, es seria, es linda, es Merlina Addams, ¿Quien no quisiera ser pareja de Merlina?- Decía Enid caminando de un lado a otro en su habitación.
Enid paró para cambiarse, se quito la blusa quedando en sostén, cuando Merlina entró a la habitación.
Enid se sorprendió y se tapó de inmediato.
Te conocí hasta el alma esa noche, no tienes porque taparte.- Dijo Merlina dirigiéndose a su escritorio por algo sin voltear a ver a Enid.
No me gusta como se ve mi cuerpo.- Dijo Enid.
Merlina se acercó a Enid, mirándola fijamente a los ojos y luego le quitó la blusa con la que se estaba tapando Enid.
Pues a mi me gusta.- Dijo Merlina hechando un ultimo vistazo para luego caminar a la puerta y salir.
Enid era un tomate, estaba roja, sus orejas ardían, su cara igual, eso fue atrevido de parte de Merlina, pero admite que su actitud así dejaba a Enid sin palabras, y sin ropa, si la gótica se lo ordenaba.
Enid se talló la cara y salió para ir a su clase antes de que se hiciera mas tarde.
(10:00 am)
Enid no podía apartar la vista de Merlina, ¿Por que dijo lo de en la mañana? ¿Acaso Merlina se acordaba de que pasó esa noche?
Mientras tanto Merlina no podía sacarse el cuerpo de la loba de la cabeza, ¿Por que la distraía tanto?
Que irritante es tener a Enid en la cabeza todo el día.- Pensaba Merlina.
Y, ¿En qué piensas tanto?- Preguntó Xavier curioso y con una sonrisa boba.
Yo opino que deberías de hablarle a Enid, Eugene.- Comentó dedos.
¿Crees que me de la oportunidad ahora que está sin novio?- Dijo Eugene acomodandose los lentes.
Eugene, Enid tiene gustos diferentes, no lo hará.- Dijo Merlina acomodando su postura.
ESTÁS LEYENDO
Cara mia ♡ (Wenclair)
RomanceEnid estaba feliz con su vida, pero cierta gótica logro entrar en ella, y provocó varios cambios. (Contiene +18 ⚠️) (El dibujo de la portada no es mio, creditos a: Karely arts)