22~

3.2K 189 34
                                    

(Martes, 5:30 pm)

Enid llegó tirando sus útiles al piso de su habitación.

Merlina llegó atrás de ella.

Enid, créeme que no es nada malo.- Dijo Merlina.

¿Por que no me hablaste en todo el día?- Dijo Enid volteando a verla molesta.

No pude, estuve ocupada.- Dijo Merlina.

Es la excusa más estúpida que he oído.- Dijo Enid.

Perdóname, pero no es el momento, hoy en la noche iremos a platicar las cosas bien.- Dijo Merlina.

Pero claro que iremos, tienes que explicarme muchas cosas, deja de ser tan Merlina, Merli.- Enid fue interrumpida por un beso de Merlina.

¿Irás?- Dijo Merlina agarrando su cintura con una mano, mientras que con la otra acomodaba su mechón.

Enid la miró molesta, pero asintió.

Bien, vístete formal.- Dijo Merlina soltándola, saliendo de la habitación.

Enid se puso a llorar, Merlina era distante, y sentía que no podía hacer nada.

(8:00 pm)

Merlina entró, Enid estaba en el baño, Merlina se puso un traje y se soltó el pelo.

Enid salió triste.

Merlina se acercó a ella.

Se que no estás bien, se que piensas, pero déjame decirte que no es así.- Dijo Merlina besando su mano.

No sé qué pensar.- Dijo Enid riendo nerviosa, con enojo.

Permíteme mostrarte que no es así.- Dijo Merlina.

Ambas terminaron y salieron de la habitación, y se dirigieron a Jericó.

Se metieron a un restaurante elegante, donde estaban los padres de Merlina y de Enid.

¿Qué es esto?- Dijo Enid nerviosa.

Se sentaron juntas, con las familias a los costados.

Hola mi pequeña.- Dijo Homero saludando a Merlina.

Hola Enid, te ves hermosa.- Dijo Morticia.

Enid sonrió.

Merlina veía su preciosa sonrisa.

Hola, ambas.- Dijo Esther.

¿Para que estamos aquí?- Preguntó Pericles.

Primero que nada quería que ambas familias se conocieran.- Dijo Merlina con tranquilidad.

Enid agarró la mano de Merlina por debajo de la mesa.

Ya dije que no apruebo esto.- Dijo Esther.

Que lastima, nosotros recibimos a Enid con los brazos abiertos.- Dijo Morticia.

¡Es mi hija!- Dijo Esther.

Es mi novia, esta decidido, no nos vamos a separar.- Dijo Merlina.

Enid la volteó a ver.

No me parece correcto.- Dijo Esther.

No me importa.- Dijo Enid.

Merlina agarró su mano fuertemente.

Yo amo a Merlina, y si no quieres esto puedes largarte si así gustas.- Dijo Enid.

Esther se calmó.

Morticia vio con admiración a Enid.

Comamos algo y platiquemos tranquilamente.- Dijo Merlina señalando los menús en la mesa.

Todos agarraron uno y vieron que pedirían.

Todos comieron y tuvieron una plática agradable, incluso Murray y Esther.

¿Tienen algo planeado? Ya casi salen.- Dijo Morticia.

De hecho estoy hoy aquí por eso, e invite a ambas familiar, para que fuera correcto.- Dijo Merlina.

Enid volteó a verla.

Merlina le pidió a la "mesera" que trajera el especial.

Yoko vino con un plato con algo arriba, Merlina se levantó y lo agarró.

¿Yoko?- Dijo Enid riendo.

Merlina tragó saliva y se paró al lado de Enid, la levantó de su asiento.

Enid, gracias por todo lo que has hecho por mi, te agradezco por estar conmigo, a mi lado en todo momento y jamás haberme dejado sola.- Dijo Merlina agarrando sus manos.

Enid sonrió.

Merlina se inclinó en una pierna, y le mostró una caja con un anillo a Enid.

¿Quisieras pasar el resto de tu vida conmigo, creando una vida juntas?- Preguntó Merlina.

Enid se sorprendió y soltó las lágrimas, abrazando a Merlina.

Esta la cargó y la besó.

¡Claro que quiero!- Dijo Enid.

Yoko lloró por ambas.

Murray, Homero, Morticia y Pericles aplaudieron.

Esther sonrió, estaba segura que Enid iba a estar en buenas manos.

Prometo siempre cuidarte, amarte y protegerte.- Dijo Merlina sonriendo, abrazada a Enid.

Enid sonreía.

Que linda pareja.- Dijo Morticia.

Me alegro que sean felices, perdóname Merlina.- Dijo Esther.

No hay problema, prometo cuidar a su hija ante todo.- Dijo Merlina.

Yo se Que lo harás.- Dijo Esther sonriendo.

Enid abrazo a su madre.

Merlina la veía completamente enamorada.

Bien, entonces disfrutemos la noche que es corta.







Fin...(no tengo mas ideas)

Cara mia ♡ (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora