17~

3K 202 54
                                    

(7:00 am Habitación de Merlina)

¿Que acabo de soñar?- Decía Enid mientras se levantaba, tallándose la cara.

No fue un sueño.- Dijo Merlina saliendo del baño.

¿¡Mer?!- Gritó Enid tapándose.

¿Y te gustó tu sueño?- Preguntó Merlina mirándola con orgullo.

Me encantó, así como tú me encantas.- Dijo Enid sentándose en la orilla de la cama.

¿Vas a faltar?- Preguntó Merlina cambiándose.

Enid quedó atónita por la vista que tenía.

Se levantó y acomodó la corbata de Merlina.

No lo sé, ¿deberíamos?- Preguntó Enid con una sonrisa curva en rostro.

No puedes ni caminar bien, Enid.- Dijo Merlina creída.

Si claro, muy chistosa.- Dijo Enid empujando a Merlina.

Si quieres quedarte aquí, adelante.- Dijo Merlina agarrando sus cosas.

Tengo que explicarle donde estuve a Ajax.- Dijo Enid agarrando sus cosas para salir.

Merlina la agarró y la besó.

No te olvides de tu cuello.- Dijo Merlina para después salir sin si quiera mirarla.

Enid se quedó en shock, Merlina celosa era otra cosa.

Como la amo.- Dijo Enid suspirando.

Enid se puso una bufanda y salió a su habitación.

Yoko la vio en los pasillos y la detuvo.

Hueles distinto.- Dijo Yoko.

Uh, yo estuve.- Enid fue interrumpida.

Si, se que estuviste con Merlina, Ajax te buscó toda la mañana, desde las cuatro hasta ahorita.- Dijo Yoko.

Oh, perdón, no sabía, iba a disculparme.- Dijo Enid nerviosa, tapándose con la bufanda el cuello.

Enid, destápate ese chupeton, ¿quien no se va a dar cuenta?- Bromeo Yoko.

¿Qué?- Preguntó Enid nerviosa.

Era broma, ¿te pasó algo en el cuello? Tu no harías nada sin comentarle a tu mejor amiga, ¿verdad?.- Dijo Yoko riendo.

Enid, ¡aquí estás!- Dijo Ajax abrazando a Enid.

Si, gracias por preocuparte.- Dijo Enid dándole palmadas a Ajax en la espalda.

Merlina me dijo que estabas bien, que te encontró anoche en los pasillos y te quedaste con ella.- Dijo Ajax separándose.

Claro, hola, Mer.- Dijo Enid viendo a Merlina que estaba atrás de Ajax.

Merlina apretó su mandíbula.

Necesito ir a la habitación por algo.- Dijo Enid.

Claro, ¿quieres que te acompañe?- Preguntó Ajax.

Cara mia ♡ (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora