16~

3.1K 236 59
                                    

(Habitación de Merlina 3:00 am Lunes)

Merlina no había podido dormir en toda la noche. ¿Por qué Enid le hacía sentir tantas cosas y tan confusas?

Definitivamente la odiaba.

Enid estaba igual, viendo el techo y oyendo los ronquidos de Ajax, ¿pero como le explicaría a su madre que ella realmente amaba a Merlina sin que se enojara?

Enid se levantó de la cama saliendo de la habitación y dirigiéndose a la de Merlina.

Tocó la puerta nerviosa.

Merlina le abrió de inmediato.

Solo vengo a saber si me amas, o si dejo de intentarlo contigo.- Dijo Enid rápidamente.

Merlina no dijo nada.

Entiendo, no necesitas decir nada, solo somos dos amigas que se besan por gusto.- Dijo Enid mordiendo su labio inferior nerviosa.

No quería.- Dijo Merlina.

¿Qué?- Preguntó Enid.

Alejarme, pero no quería que tus padres te expulsaran.- Dijo Merlina.

¿No te querías alejar?- Preguntó Enid sorprendida.

Me confundes, Enid.- Dijo Merlina frunciendo el ceño.

¿Yo? Yo quiero algo serio contigo Merlina, pero dices que me quito las ganas contigo.- Dijo Enid seria.

Merlina jalo a Enid a la habitación y cerro la puerta.

Te ven aquí y te expulsan.- Dijo Merlina.

¿Ahora te preocupas?- Preguntó Enid enojada.

No entiendo por qué me odias.- Dijo Merlina apretando su mandíbula.

Enid extrañaba ver eso.

No te odio, solo no entiendo por que después de tanto tiempo te preocupas por mi.- Dijo Enid volteando a otra parte.

Enid, no te pueden ver conmigo o te expulsan.- Dijo Merlina frunciendo el ceño por lo terca que era Enid.

Pues no me parece que ahora vengas con buena actitud.- Dijo Enid cruzándose de brazos y frunciendo el ceño.

¿Estás bromeando? Nunca cruzas los brazos en una discusión a menos que sea algo de broma.- Dijo Merlina.

Enid relajó su rostro, riendo internamente.

Ya, perdóname, ¿si?- Dijo Enid riendo.

Merlina frunció el ceño.

Enid se acercó a abrazarla.

¿Aun no me quitas eh?- Dijo Enid burlona, acariciando la mejilla de Merlina para luego voltearse y darle la espalda a Merlina.

Si Enid jugaba a provocar, Merlina ganaría en ese juego.

Merlina recorrió con sus manos las caderas y cintura de Enid.

Cara mia ♡ (Wenclair)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora