(8:30 Domingo, habitación de Ajax y Enid)
Buenos días.- Dijo Ajax llegando a la cama de Enid con el desayuno.
Ah, gracias.- Dijo Enid sentándose para comer, estaba confundida, triste y se sentía sola.
Entonces, ¿Como te sientes hoy?- Preguntó Ajax.
Bien.- Dijo Enid inexpresiva.
Me enteré de que te cambiaron de horarios, que mal, pero por lo menos iremos juntos en horarios, a mi también me cambiaron.- Dijo Ajax.
¿Qué?- Dijo Enid viendo fijamente a Ajax.
Sii, al parecer tu madre no te quiere junto a Yoko o a Merlina, o tus amigas.- Dijo Ajax.
Enid se quedó callada.
Pero ve el lado bueno, me tienes a mi.- Dijo Ajax tratando de contentarla.
Claro...- Dijo Enid apartando la comida.
¿No te emociona?- Preguntó Ajax.
¿Por que es así?- Dijo Enid.
Tranquila mira, vamos a comer algo a otra parte, alístate y saldremos.- Dijo Ajax.
Enid asintió, seria bueno despejarse.
Enid agarró el brazo de Ajax y caminaron juntos por los pasillos.
Merlina se encontraba con Bianca, estaba normal, pero cuando los vio sintió algo en el pecho, como si no la dejara respirar, el ver como Enid reía por un chiste que Ajax le contó no le gustaba del todo.
Ya, Ajax, ponte serio.- Dijo Enid acomodando el gorro de Ajax mientras caminaba.
Bueno, ¿A donde quieres ir a comer?- Preguntó Ajax amablemente.
Merlina, ¿Me escuchas?- Preguntó Bianca.
Merlina la volteó a ver, bajo la mirada y asintió.
Bianca notó eso, pero no dijo nada.
Enid decidió no voltear a ver a Merlina.
De hecho, me gustaría sólo salir a despejarme.- Dijo Enid sonriendo falsamente.
Lo que tú digas.- Dijo Ajax.
Los días pasaron, semanas, 2 para ser exactos, Enid no podía más sin Merlina, se sentía sola, no se sentía bien, en todas las materias bajó calificaciones, sus ánimos bajaron y sus defensas también, ya que se enfermó de algo, que no sabían qué era, pero era algo medio grave.
Enid se la pasaba en la cama, sin comer nada, sin querer ir a clases y con visitas frecuentes de doctores y amigos, excepto de ella.
Enid no entendía por que la ley del hielo con ella, ¿Que hizo mal?
Pasó una semana, pero Enid estaba grave.
Ningún doctor podía saber que era lo que tenía Enid.
Ajax estaba desesperado, no podía ver a Enid así.
ESTÁS LEYENDO
Cara mia ♡ (Wenclair)
RomanceEnid estaba feliz con su vida, pero cierta gótica logro entrar en ella, y provocó varios cambios. (Contiene +18 ⚠️) (El dibujo de la portada no es mio, creditos a: Karely arts)