•
★
•
Garp mecio levemente al bebé en sus brazos, el cual estaba aferrado a su dedo con sus dos manitas. Trataba de hacerlo dormir, incluso con el constante sonido de su den den mushi de fondo. No le sorprende, habian pasado unas horas desde que zarpo de Marineford y probablemente lo llamaban en busca de respuestas. El nunca contara de la existencia de Ace, si alguien se entera de que aquel bebé por el que hicieron una de las peores masacres que el mar haya presenciado, lo matarán, matarán a Ace, incluso si era un pequeño bebé inofensivo. Lo ejecutarán como a un jodido demonio.
Y Garp no va a permitir eso.
Al parecer, su rostro demostraba sus pensamientos, puesto que Ace comenzo a llorar, el pequeño agarre en su dedo haciendose mas fuerte.
-Ou... perdón Ace, no quise hacerte llorar- Garp mecio con mas vehemencia, dandole un ligero beso en la frente al bebé, quien interrumpió su llanto para reirse por las cosquillas que le provocaba la barba de su abuelo. El ex marine suspiro al oirlo reír, deleitándose con el sonido. Aun estaba fascinado por lo hermoso que era el pequeño, su pelo habia crecido un poco desde que nacio, notando de que era un color negro opaco, muy parecido al de Roger. Su piel aun estaba un poco sonrosada, pero ya se comenzaba a notar el tono moreno. Aunque lo que mas resaltaba, eran sus grandes ojos color plata, junto a las pequeñas y casi invisibles pecas en sus mejillas.
Garp esperaba que Roger estuviera viendo lo poco parecido que era Ace a él.
El hombre soltó una risilla cuando Ace se metio su dedo en la boca, babeandolo y mordiendolo con sus encías, un ceño fruncido marcandose en su rostro.
-Okey, okey, es hora de comer pequeño granuja- Garp se adentro en el barco, suspirando en un intento de calmarse, ante el sonido de se Den Den Mushi, aun sonando por todo el barco -Estupido Sengoku...- murmuro, mientras acomodaba a Ace en uno de sus brazos, bufando cuando el bebé comenzo a soltar pequeños chillidos molestos -Pequeño mandon- Garp rio, verificando que la temperatura de la leche fuera la correcta antes de darselo al menor -Aqui Acey~- Garp le acerco el biberón a la boca, Ace soltando su dedo a favor de tomar con sus manitas el biberon, incluso si este era demásiado grande para él. El mayor se sento en una silla, simplemente observando a Ace tomar su leche.
Unos minutos despues, el menor ya se habia acabado el biberon, y bostezaba somnoliento y masajeaba sus ojos, luchando levemente por tenerlos abiertos. Garp lo acomodo sobre su hombro, y dio leves palmadas en su espalda, sonriendo cuando el bebé solto un pequeño erupto. Lo dejo alli, sintiendo como el se acomodaba sobre su hombro y se dormía casi al instante. El sabe que deberia acostarlo en la cama, pero realmente estaba un poco paranoico en ese momento, estando alerta todo el tiempo, temeroso de que alguien del gobierno apareciera de la nada, o algun grupo idiota de piratas quisiera atacarlo en un intento de derrotarlo. Sip, no pensaba soltar al menor, por lo que fue muy cuidadoso al salir a la cubierta, no queriendo despertar al niño mientras controlaba que su rumbo fuera el correcto.
Miro brevemente a su Loge pose, verificando que estaba yendo en la dirección correcta. Se mecio un poco, sabiendo que si se quedaba quieto, Ace despertaría. Observo al mar, viendo su reflejo. Su cabello completamente negro estaba despeinado y tenia algunas ojeras, pero por alguna razón, se veia mas relajado que nunca.
Garp decidio iniciar desde cero, comenzando su vida de nuevo en la isla Dawn. Sin la adrenalina y emoción de las peleas, una vida tranquila en el bosque, criando a su pequeño nieto y disfrutando de pasar mas tiempo con su hija Makino, quien probablemente estaria muy emociónada con todo esto...todos estarían muy emocionados con todo esto.