🌻🌺🌸

2.3K 311 47
                                    

Garp observa al pequeño bebé que dormita en la cama. Su cabeza pasando una y otra vez todo lo que ocurrio desde que Ace nació, como si estuviera atrapado en un bucle. El nacimiento de Ace, la muerte de Rouge, el vacio y sufrimiento que escondió en el fondo de su corazón por la muerte de su hermana menor, con tal de mantenerse fuerte por Ace. Su renuncia a la marina, eso lo golpeó mas fuerte, ser marine habia sido su sueño desde que era niño, su propósito para vivir por muchos años.. pero..con el pasar de los años, su propósito comenzó a cmabiar. No lo malentiendan, su sueño siempre sera y fue ser marine. Pero no su propósito, para el su propósito es cuidar a su familia y si tiene que renunciar a su sueño para cumplir su propósito lo hara. Suelta un suspiro cuando recuerda la llegada de Newgate y sonríe ante los recuerdos de él construyendo con Rayleigh esa misma casa.

No me arrepiento de nada–

~★~

–Es bueno verte Kureha– saluda a la mujer. Quien simplemente entra a la casa tirando su bolso al sillon de la sala.

–Digo lo mismo Garp– ella saca una petaca de algun bolsillo y toma un gran trago. El no dice nada, pero niega cuando ella se la quiere pasar.

–No gracias, no he estado tomando estos días– informa, moviendo su mano en un gesto desinteresado.

Kureha lo mira con una ceja alzada, decidiendo dejar ese presentimiento suyo que le dice que su paciente esta enfrente suyo y no el bebé que esta en el piso de arriba.

–Muy bien.., vamos llevame con el niño–

Garp asiente, caminando hacia su habitación dejando pasar primero a la doctora. Ella se acerca al bebé que gimotea adolorido por la fiebre.

–Umm, 37.6 grados, es bastante para un ser tan pequeño, pero no mortal– sus ojos miran de soslayo a Garp, que se desploma levemente contra la pared con una mueca de alivio.

Ella revisa un poco mas a Ace, el niño ademas de la fiebre estaba en perfecto estado. Demásiado perfecto, su peso era justo, sus oidos estaban limpios al igual que sus manos, sus uñas estaban cortas y no habia un gramo de suciedad en todo el cuerpo. Lo unico era la ligera capa de sudor debido a la fiebre.

–Ademas de la fiebre, no hay otro síntoma. Esto ocurrio por el cambio radical que tuvo, entre movida y movida..– ella se calla un segundo antes de decir lo siguiente –Y por que siente que su abuelo no esta bien–

Garp se endereza de golpe, estaba muy aliviado de saber que Ace estaba bien. La fiebre lo tomo por sorpresa y por mas que hiciera de todo esta no bajaba, le rompia el corazón ver llorar al bebé constantemente de dolor y no poder hacer nada.

Estaba aterrado cuando paso una semana y Ace seguia con fiebre, rezando por que Kureha llegara mas rapido alli.

Pero ahora, se sentia como la mayor mierda del mundo.

–Fue..mi.culpa– Garp se tapa el rostro con las manos, comenzando a sentirse mareado –Fue mi jodida culpa– gruñe entre dientes. Deslizándose por la pared hasta quedar sentado en el piso.

Parece que tenía razón– Kureha se acerca a su paciente, sentándose a su lado. –Que dices que fue tu culpa, ¿La fiebre de Ace?, ¿O la muerte de Rouge y Roger?– sabe que dio en el blanco cuando Garp se estremece y deja que las lagrimas comienzen a caer.

–Todo..– murmura con una voz rota poco usual en él –Fue todo mi culpa..– solloza levemente, no diciendo nada ante la mano que comienza a acariciar su espalda.

Sabe que Kureha no se ira hasta que le cuente todo, por lo que se rinde, y deja que todo salga.

–Fue mi culpa, debi haberle hecho ir a mas medicos, no simplemente aceptar que no tenia cura. Debi haberme esforzado mas.. La debi haber cuidado mejor, ser firme y decirle que no tomará esos medicamentos. Debi haberla protegido a ella y a todas esas pobres mujeres. Les falle a ambos, y ahora lo estoy haciendo de vuelta, por mi jodida culpa Ace lleva una semana con fiebre y soy tan inutil que no pude hacer nada para ayudarlo. Como no pude hacer nada para ayudar a mi mejor amigo y hermana– su voz esta rota, no es la fuerte voz que llega a los oidos de todos, no, es una voz bajita y rota, una voz que esta transmitiendo todo lo que ha sentido desde que Roger murió. Toda su tristeza y sufrimiento por la muerte de su mejor amigo y hermana.

–¿Eres idiota?– ella no es la mejor para este tipo de heridas, su amigo Hiruluk si es bueno en esta rama medica. Pero aun asi, Garp esta comenzando a desgastarse físicamente también.

El hombre mira a la mujer, las lagrimas aun cayendo por su rostro. Tenia ojeras enormes y Kureha solo debia mirarlo un poco para notar lo flaco que estaba. Ademas de estar sucio y sin cuidado.

–Garp, todo lo que hiciste por ellos en ese momento y todo lo que has hecho por ellos toda su vida es algo que nunca podran pagarte. La enfermedad que tenia Roger en este momento no tiene cura, pero algún día la crearemos. El acepto eso, y vivió su vida al máximo para poder tener una muerte tranquila. Rouge hizo lo que hizo, por que sabia que por mas que ella muriera, Ace no estaría solo, por que estarías tu con él. Fue decisión de ella hacer eso, tomar esos medicamentos y alargar tanto la fecha de parto fue su decisión. No fue tu culpa la muerte de ninguno– ella sabe que Garp tardara un poco en aceptar al cien por ciento esta información, pero en algún momento lo hara.

–La fiebre de Ace si fue tu culpa, lo llevaste de aqui para haya cuando era un recien nacido, y luego lo trajiste al bosque sin ninguna vacuna, pero eso no te hace un mal abuelo o un inútil, Ace es el niño mas cuidado que he visto hasta ahora– ella sonrie, sintiendose victoriosa cuando una pequeña sonrisa aparece en el rostro de Garp.

–Gracias..– murmura simplemente mientras se levanta del suelo, secando con el dorso de la mano sus lagrimas.

–¿Puedes cuidar de Ace por un rato? Debo tomar un baño– le pide, sonriendo cuando Kureha asiente ella sentándose ahora en la cama y viendo al bebé que dormitaba tranquilo ahora.

–Tu abuelo te ama muchísimo, cuidalo en un futuro Ace– el bebé suelta un ruidoto dormido, haciendo reir a Kureha. Por esta vez no cobrará nada.

~★~

–¿Que?–

Garp mira confundido a su hija, acaba de salir de bañarse y lo primero que se encontro fue el rostro molesto de su hija.

–Que te vas a dormir, yo cuidare a Ace por ahora–

Quiso negarse, pero realmente no queria hacer enojar mas a Makino.

–Muy bien, me voy a dormir– ella sonrie con suficiencia –pero prométeme que me llamaras si algo malo ocurre, ¿Okey?– la señala con un dedo.

–Okey– ella alza las manos sonriendo. Garp asintio, dirigiéndose a su habitación.

Suspiro mientras se recostaba, algo extrañado por el silencio, ya acostumbrado a los balbuceos de Ace. –Debo hacerlo mejor– es su ultimo pensamiento antes de quedarse dormido.

•••

1209 palabras :p perdón si esta feito

Buen Abuelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora