🌻🌺🌸

2.8K 354 75
                                    

Pasaron dos meses desde que Garp presento a Ace al resto de la familia. Desde aquel día, comenzo una dinamica, ademas de la promesa que le hicieron a Garp de ayudarle lo mas posible con Ace.
La dinamica trataba de que; mientras Rayleigh y Garp seguían con la construcción de la casa, Makino, Shakky y Dadan se turnarian para cuidar a Ace.

Shanks y Dragón no pudieron quedarse mas tiempo, ambos eran capitan/lider de una organización y tripulación a las que debian guiar y proteger. (Cuando Dragón volvio a Batilgo se encontro con el lugar lleno de globos y decoración por la fiesta que decidio hacer Ivankov mientras el no estaba). Shanks prometió ir a visistarlo cuanto mas pudiera.



Garp suspiro, secandose el sudor con la mano llena de pintura color nispero, y manchandose la frente en el camino.
Dios unos pasos hacia atras junto a Rayleigh, ambos llevaban trabajando sin descanso por varios días para poder terminar la casa antes de que Ace se jubilase.

Garp sonrió en grande, sudoroso lleno de cal, acerrin y pintura. Pero más feliz que nunca.

–Terminamos–. Dijo en un suspiro tembloroso –Realmente terminamos

Rayleigh asintió, también sorprendido, sin creer realmente lo que estaba viendo.

–¿Estas llorando?

–¡No!



–Vamos Ace, tranquilo

Shakky mecio a Ace, el bebé de casi cuatro meses, seguia llorando a pesar de las palabras suplicantes de su tía.

El niño habia estado de mal humor todo el día, se había despertado llorando y no quiso comer. Estuvo con el ceño fruncido y su rostro de un color sonrosado. Como si estuviera bajo el sol.

Ninguna de las tres mujeres lograba calmar al menor, y no podían ir a molestar a Garp, el hombre de estaba desviviendo para que Ace tuviera una gran y bonita casa para crecer. Debian ayudarlo al menos en eso.

–Ace, ¿No tienes habré pequeño?

Dadan trato de hacer que Ace tomara el biberón, pero el niño simplemente pateo el biberón y comenzo a llorar mas fuerte, poniendose mas rojo que antes.

–¿Estará enfermo..?
Makino observo junto a las dos mujeres al bebe, quien parecía ponerse mas rojo mientras lloraba.

–No lo se, espero que no.
Dadan toco la frente del menor, esta estaba caliente, no lo sucifiente para decir que el menor estaba con fiebre, pero si seguia así, lo mas probable es que termine teniendo.

Shakky seguia meciendolo, en un penoso intento de calmarlo.

Las tres estaban a punto de entrar en panico, cuando la puerta del bar se abrió de golpe.

–¡Chicas!

–¡Garp!

–¡Papá!

El hombre se adentro en el pequeño bar con completa familiaridad, hasta donde estaba Shakky con el bebé que ahora miraba a Garp con sus ojitos llenos de lagrimas y extendía sus bracitos hacia el Exmarine.

Garp sonrió suave y tomo al niño en sus brazos, hacercandolo hacia su pecho donde Ace pudiera escuchar sus latidos.

El bebé una vez en los brazos del mayor se calmo dejando de llorar y mirando al mayor con ojitos brillantes.

Todos observaron cautivados la mirada de amor que Garp le entregaba al bebé, un amor tan puro que parecía desbordar de su cuerpo.

–El realmente te adora, como sus padres

Garp miro a Rayleigh, luego a Shakky y Dadan quienes asintieron. Makino se acerco a su padre, con una sonrisa suave recosto su cabeza sobre el pecho del mayor

–El tío Roger estaria llorando por lo poco parecido que es a el.

Garp solto una risita, –Tienes razon. –
El hombre acaricio la cabeza de su hija, mientras daba una mirada rapida a la habitación, su sonrisa en conjunto con la de Rayleigh se hicieron enormes.

–La casa esta terminada. –Informo Rayleigh

–Y es increíble. –Agrego Garp, abrazando con fuerza a Ace y Makino.

Las tres mujeres se vieron entre si, antes de seguir a los dos hombres que iban muy emocionados hacía el bosque.

El camino fue rápido, Ace se reia gracias a Garp, quien lo tiraba hacia arriba y lo atrapaba cuando llegaba a la altura de su rostro. Las carcajadas del bebé resonaban por todo el bosque, haciendo sonreir a los adultos.

Cuando llegaron al claro, Dadan solto un grito, mientras que Shakky y Makino veia atonitas la casa frente a ellas.

Lo que antes había sido una pequeña y vieja pila de basura con apenas una habitación, de convirtió en una enorme casa de dos pisos y un ático.

–Oh dios...

Un pequeño sendero de piedras llevaba a la entrada de la bonita casa, pintada de amarillo claro y rodeada de canteros con algo de hierba.
Las puertas de roble tenian sus costados dos lamparas de aceite ambas apagadas en ese momento. A los costados de la planta inferior se podian ver dos ventanas, una mostraba una parte de la cocina y la otra solo un pequeño espacio vacío.

En el segundo piso, se podían ver varios balcones con barandas, estos tenian colgando las mismas lamparas de aceite. Cada balcón tenian canteros esperando por flores.

–Garp, Ray esto es increible – Shakky miraba asombrada la casa, en especial al pequeño cartel que habia al comienzo del sendero. «La casa D»
Acaricio el cartel, pensando en que era bastante acertado ese nombre.

Makino, con una sonrisa se adentro a la casa. Esta estaba en su mayor parte vacia, tenia las pocas cajas que eran el equipaje de su padre.
No habian puertas, solo eran arcos que daban paso a la siguiente sala. Al fondo, pudo ver la escalera que llevaba al siguiente piso. Con curiosidad, subio por ella observando las distintas habitaciones, estas si con puertas.

Makino miro a la unica puerta con una placa. «Habitación de G» ella empujó la puerta, dejando ver una habitación mediana, esta estaba igual de vacia que las otras habitaciones. Pero Makino no podía dejar de sonreír mientras miraba todo.

–¿Qué te parece?

Makino no miro a su padre.

–Es increible

Ambos, miraron a Ace, el bebé miraba curioso todo. Sosteniendo la mano de Garp.

Garp sonrió, –Mi nueva vida comienza aqui.



997 palabras :p

Imagen para ayudar

Imagen para ayudar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buen Abuelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora