🌻🌺🌸

2.9K 392 41
                                    

–...
–¡¿QUE?!
Dadan se paro exaltada de su silla, completamente palida. Shakky tenia su boca completamente abierta y parecia al borde de una conmoción.
Rayleigh, el simplemente se cayó sentado en el piso, sin poder creer realmente lo que habia escuchado y lo que estaba viendo en ese momento.
–Es una broma, es una jodida broma verdad.– Rayleigh observo el rostro de Garp, buscando algún inicio de que aquello fuera un engaño –¿Verdad?
Garp le sonrio con calma, sentadose el en el piso; frente a Rayleigh, con Ace sobre su regazo. El bebé observaba curioso a toda la gente frente a el.
–No es una broma.– la voz gruesa y tranquila del mayor, les confirmo que aquello no era una broma.
–Oh dios...– Rayleigh se dejo caer por completo contra la madera pulida y pintada del «Party's bar» tapandose el rostro con ambas manos. –Oh dios mio.
Garp solto una carcajada bajita, sonriendo cuando Shakky con un rostro serio se arrodillo a su lado, mirando fijamente a Ace.
Shakky miro a Ace fijamente, mientras que Makino le daba un té caliente a Dadan quien se veia muy conmocionada.
Ace observo a todos curiosos antes de darse la vuelta y golpear el pecho de su abuelo, soltando varios balbuceos luego miro a Shakky y comenzo a mover sus bracitos hacia ella. Mirandola con sus grandes ojos grises.
–Es igual a ella.– Shakky tenia un tono aguado de voz, con manos temblorosas tomo a Ace en sus brazos alzandolo a la altura de su rostro.
–Hola Acey..Soy tu tía Shakky...
Ace solto una risa feliz tomando el rostro de Shakky con sus pequeñas manos, mojandolas con las lagrimas que corrian por el rostro de la mujer.
–¿Cuándo?
Garp miro a Shanks el joven estaba en los brazos de Dragón, mirando entre lagrimas a Ace –Cuando fue que...
–Me lo conto cuando lo estaba llevando a su ejecución.– todos miraron a Garp, Makino ya sabia la historia, Dragón también. Ambos preparandose mentalmente para escucharla de nuevo.
–Estabamos ambos en su celda, el me conto que Rouge estaba embarazada. Y me pidió que lo cuide,
‹Yo obviamente acepte, desde ese día estuve cuidando de Rouge lo mas que podia, tratando de oculrarla de los marines y el gobierno. Cuando comenzo la caza, estaba aterrado, completamente paranoico llamandola cada dos horas para saber que ella estaba bien. Trate de ayudar a las mujeres y familias, mierda realmente trate› Garp se calló un momento para secar sus lagrimas ‹Aun asi no podia hacer mucho, si me metia demasiado el gobierno sospecharía de mi. Se que siempre e estado en su mira al igual que Saul, al ambos ser D's nunca tuvimos al cien su confinza. No podia oponerme por completo sin poner en peligro a Rouge. Se acercaba el momento en que ella debia parir, un doctor conocido de Kureha se estaba haciendo cargo de controlarla estaba todo preparado para que Ace naciera ese día, pero ella se nego. Rouge se nego a tener a su hijo ese día, ambos discutimos por lo que ella queria hacer; mantener a Ace en su vientre el tiempo suficiente para que nazca cuando todo hubiera termiando. Yo estaba completamente disgustado con su desición, ambos sabiamos lo que sucederia si ella hacia eso, pero aun asi no la detuve. Diablos, por más que lo hubiera intentado no habria podido.
Pasaron los meses, veintidós para ser exactos. Ya era año nuevo y Rouge no podía aguantar mas, Ace nacería esa noche.
Estabamos en su pequeña casa sobre la colina, lo recuerdo perfectamente, ella destrozo mi mano por el dolor de parir. Pero parecia tan malditamente feliz a pesar de su sufrimiento, pasaron lo que parecían horas y el uno de enero a las doce de la noche, junto a los fuegos artificiales del año nuevo. Nació Ace, tan pequeño y fragil.
Rouge parecia que brillaba, era su pequeño tesoro,  el tesoro de ella y Rouge.› Garp respiro profundo ‹Pero fue demasiado para ella, Rouge solo pudo ponerle su nombre, cuando su cuerpo empezo a fallar. El doctor intento hacer de todo para reanimarla, pero ya no se podía hacer nada....› Garp tenia tapado sus ojos con su mano, las lagrimas cayendo, Ace balbuceo, mirando al hombre tratando de alcanzarlo. Garp respiro sonoramente tratando de calmarse ‹Despues de eso, yo me aleje, organize su funeral y me cerre. Ya habia tomado una decisión, y no pensaba rectractarme. Iba a dejar la marine para cuidar de Ace, el iba a ser mi mayor prioridad, no iba a romper mi promesa con Roger y Rouge. Llegue a Marineford algunas semanas despues del nacimiento de Ace, el estaba durmiendo en mi barco yo lo deje ahí mientras subia hacia la oficina de Sengoku, estaba tan nervioso, temeroso de que algo ocurriera mal y descubrieran a Ace. Ignore a todos lo que me saludaban, incluso a mis propios subordinados. Camine directo hacia la oficina de Sengoku, aunque mi cabeza estaba en que nadie se acercara a Ace mientras yo no estaba. Toque la puerta y luego entre, supongo que alli todos ya suponian que habia algo mal. En la oficina habian algunos Vicealmirantes mas ademas de Tsuru, Aokiji y Sengoku. Me acerque a el y simplemente le entregué mi carta de renuncia.
El creía que era una broma, todos lo hicieron. Yo trataba de estar tranquilo, pero todos los marines que caminaban a cerca de mi barco solo lograban estresarme mas. Le dije a Sengoku que no era una broma y me fui, el trato de detenerme preguntandome por que hacia esto. Yo lo ignore hasta que nos acercamos a mi barco y me rompi, amenazandolo con que no me siguiera. Después de eso me fui, sabiendo que nunca volvería a pisar ese lugar.–
Garp suspiro cuando terminó de contar todo, dejando al lugar completamente en silencio, sacando los pequeños balbuceos de Ace. El bebé queria estar con Garp, ya no queria estar con la mujer pero el hombre no lo cargaba.
Sus ojitos se llenaron de lágrimas, y su ceño se frunció al mismo tiempo que soltaba un gran grito, llamando la atención de todos en la sala.
Garp se apresuro en tomar a Ace, quien a penas estuvo en sus brazos dejo de llorar.
Todos los miraron sorprendidos hasta que la risa de Shanks inundo el lugar, contangiando a todos los presentes.
–Es sin duda una sorpresa.– Rayleigh volvio a sentarse, mirando a Ace, quien no dejaba de mirar a Garp ahora monopolizando la mano del hombre.
–Pero lo cuidaremos.– Dadan, ya mas calmada se acerco a ellos y le paso un pañuelo a Garp.
–Ella tiene razón, no haras esto solo.– el labio inferior de Garp temblo, demostrando que estaba por llorar de vuelta.
–Oh, por madre mar.– todos miraron a Dragón que tenia una mirada atonita –Nunca vi a Papá llorar tanto.–
Todos soltaron una risa, en especial por el gruñido molesto de Garp.
–No sera facil.– Garp miro con amor a Ace y a todos en la sala –Pero lo haremos, cuidaremos de Ace hasta que sea un viejito equivalente a una pasa de uva.
Ace solto un bostezo, acomodando se mejor contra Garp, tenia sueño y en su cortita vida sabia que el hombre a su lado era su casa.



1209 palabras :p

Buen Abuelo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora