cap 5

8 0 0
                                    

Narra yiyari

Despues de que me haya colgado Giovanny pensé en irme con Ximena a amenazarla pero en dónde se encuentra a ya se a quien preguntarle jajaja

Narra Victor

Despues de enterarme sobre la relación tóxica de Giovanny y el menso que tiene como novio me decidí a planear algo con Ximena pero en eso ella me marca

Llamada de Ximena y Victor
Victor tenemos un problema!

Tenemos?
Que problema?

Bueno tengo...

Que pasó!?

Es que yiyari me marco me dijo que si no convencía a Giovanny de que regresará con el me hiba a arruinar toda mi puta vida social e hiba a crear chismes de mi!

Y eso te preocupa?

No es solo eso es que el me dijo que si no convencía a Giovanny me hiba a mandar a personas a qué le pagarán a Gabriel, Fernanda y a Giovanny que el sabía perfectamente dónde vivía.
Me preocupa

Son las personas que más quieres verdad?

Son mis debilidades no lo que más quiero...

Mmm ya

Tengo que colgar quedé en verme con yiyari en un lugar para hacer un trato...
Te enviaré la ubicación por si acaso y te estaré enviando audios de la plática que tenga con el vale?

Okey mi Minion de todos modos ya sabe que cualquier cosa que te hagan yo doy al brinco okey?

Si gracias Vic...

Han finalizado la llamada

Ximena me preocupa demasiado es como mi hermana menor y cualquiera que la toque lo mató y ella lo sabe y sabe muchos secretos míos es mi mano derecha y mi fiel confidente es la persona que más aprecio pero no la que más amo ese lugar lo tiene Giovanny así que si algo le pasa a Ximena mataré a yiyari y de paso le hago venganza a Giovanny y bueno mi recompensa sería una buena cita de cinco horas con ese lindo chico que pronto obtendre en mis mando ~giovanny~
Pero ahorita que le pienso a lo que me dijo ximena dijo que yiyari le dijo que convenciera a Giovanny de regresar con el... Acaso ya terminaron? Si obvio que si, si no por qué le pediria o bueno amenazaría a Ximena de convencer a Giovanny de regresar con el?

Narra Giovanny...

Le estoy dando vuelta al asunto de que allá terminado con yiyari ¿Hice lo correcto? Espero y lo haya entendido era por mi bien ya estaba acabando con mi vida social antes tenía un montón de amistades y ahora solo tenía cuatro que el me permitía Ximena, Fernanda, Sofía y Marcos pero una que el no aceptaba Yaeli el me decía que me hiba a malifluecear pero eso no era cierto el solo tenía miedo de que Yaeli me dijera lo que ella sabía respecto a las infidelidades de el con los chicos de tercero si supiera que siempre tuve contacto con Yaeli después de la borrachera de yiyari ese día todo cambio...

5 meses atras...

Chat de yiyari y Giovanny
Hola Giovanny
Tengo algo que decirte...
Te puedo marcar?

Yiyari estás borracho?
Dijiste que hibas a una fiesta...
Vale si me puedes marcar...

Llamada de yiyari y Giovanny

Que me tenías que decir yiyari?

Te fui infiel...
Muchas veces y en ninguna me arrepiento nunca te quise estoy tan borracho que no se que digo pero de esto estoy conciente te fui infiel con muchas personas e intente ponerte el cuerno con una de tus amiguitas pero ellas te son fieles bueno menos una jaja espero y algún día te enteres como te puse el cuerno con una de ellas jajajaa fue tan especial era un ángel aquella amiga tuya pero para que vivas con la duda te dejare que sigas hablando con ella

Es encerio lo que me estás diciendo después de tanto tiempo me dices que me fuiste infiel vas a mandar a la mierda todo lo que tuvimos? Es encerio mira se que lo que estás diciendo es mentira estás demasiado borracho mejor hablamos mañana que estés conciente...

Sonidos de fondo de yiyari
Vamos yiyari deja de llamarle a no sé quién y vamos a darnos unos buenos besos

Adios Giovanny...

Han finalizado la llamada

Actualidad

Yiyari siempre me dejó con esa duda eh sospechado mucho de Yaeli, Ximena, Fernanda y Sofía pero es que ninguna parece que allan tenido algo con yiyari tengo demasiadas dudas y pocas respuestas y si yiyari dijo eso para arruinar mis amistades o de quién era esa voz o si esa voz y lo que me dijo yiyari tiene que ver no le encuentro sentido a nada me duele la cabeza de tanto pensar en eso eh tratado de llegar a una conclusión y no eh podido por qué me dejó con esa grande duda por qué carajos me dijo eso por qué tuvo que ir a esa fiesta por qué me fue infiel por qué confíe en él, el me prometió que me hiba a ser fiel por siempre fiel pero a sus mentiras y mi destrucción...

Llamada de ? Y ?
Ya tienes lo que te encargue?

No aún no necesito más tiempo

Más tiempo!!

Si más tiempo es que lo que me está pidiendo es casi imposible ella se ve hermosa y no le puedo hacer daño es como una flor...

Ella es el mismo diablo te lo recuerdo además ella es mía andale a comprar lo que te pedí y lo demás...

los números no importan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora