Narra Víctor
Tuve que irme del estado por qué tenía que hacer negocios halla en Jalisco con un ex socio de mi papá y bueno tenía que llevar a mis tres guardaespaldas que Giovanny conoce como mis tíos y me hiba a acompañar Ximena la cual se volvió mi mano derecha si ella se metió en este negocio desde que supo que yo trabajaba de narcotráfico aunque me dio un poco de miedo que se metiera en esto no quería perderla en una balacera o que se pudriera en la cárcel pero bueno llegando a Jalisco vi una florería donde vi un adorno de rosas muy bonito y me acordé de mi novio mi esposo mi vida mi oscuridad y mi infierno Giovanny y entre a la florería-disculpe da entregos a toda la republica?
-ah si joven tenemos una florería en cada estado
-quisiera que le lleven un ramo de rosas a tal domicilio como el que tienen en la entrada
-claro que si joven mire le manejamos el pago a mitades la primera mitad ahorita y ya la otra mitad cuando esté entregado el arreglo floral le parece?
-si claro... ¿Cuánto sería?
-$5623 por ese arreglo floral...
-si claro mire aquí está la primera mitad
-si okey mire déjeme su número y yo le mando un mensaje cuando tenga que pagar la otra mitad y con una foto de que el que tiene que recibir el arreglo floral
-si claro mi número es este **********
-okey gracias
-eh Víctor que haces en una tienda de arreglos florales?
-le voy a dar una sorpresa a Giovanny
-ay que bonito... Oye me acompañas a tal librería?
-mmm vale pero ya después de ahí nos vamos a la hacienda de mi padre vale?
-vale...