Narra Victor jsjsjsjs
Hace una semana había visto a un niño de segundo grado muy lindo me habían comentado que el hiba en el salón del maestro David y bueno quería ver si tenía una oportunidad con el y me llegó el rumor de que era gay y yo bisexual la pareja perfecta jsjsjs bueno poco después mi mejor amiga Ximena me presento a ese chico y bueno no perdí la oportunidad y le intente ligar de a broma y el se ponía nervioso demasiado, se veía demasiado tierno entonces de cierta manera convencí a Ximena de pasarme el número de aquel chico...
En el chat
HolaHola, quien eres?
Soy Victor el amigo de Ximena
Aaaaah ya veo
Cómo conseguiste mi número?Me lo paso Ximena ...
Ya veo
Si
Narra Giovanny
Voy a matar a Ximena cuando la vea como se le ocurre pasarle mi número a Víctor me va a matar yiyari con eso que es bien celoso
Chat de Giovanny y yiyari
Hola yiyariQue pasó manchitas?
Te acuerdas que te comenté que me había hablado un amigo de Ximena y me hablo acá bien hormonal?
Si si me acuerdo por qué?
Pues consiguió mi número...
Pues me lo bloqueas si no ya no te hablare y terminamos
No quiero terminar contigo pero no me puedes prohibir hablarle a una persona
Claro que puedo soy tu novio además es por tu bien entiéndelo...
Narra Giovanny
No puedo perder a yiyari no después de que me haya costado tenerlo pero ay veces donde quiero terminarlo el no puede prohibirme hablar con personas solo me deja hablar con Ximena Marcos Sofía y Fernanda por qué dice que los demás me van a malifluecear pero yo sé que no pero siempre me amenaza con terminar lo que tenemos...
Chat de Víctor y Giovanny
Porque me deja en visto?
Es que se me olvidó contestarle...
Ya veo vamos por unas caguamas, tamales o un ceviche?
Si usted invita si jsjsjs
Claro que lo invito con tal de estar en una salida con un chico como usted...
Dejese de bromas jajaja
No es broma
Quiere salir conmigo mañana?Aaaaah este dejemelo pensar y le digo en la noche si si jsjsjs
Vale ?Está bien esperaré con ansias su respuesta...