cap 11

7 0 0
                                    

Narra Victor

Despues de tener una charla con Giovanny arranque la camioneta y nos fuimos hacia el restaurante donde al llegar el se emocionó quiso ocultarlo pero no pudo me abrazo y me dió un beso en la mejilla, entramos al restaurante donde el pidió lo que más le llamo la atención pero note que era barato asi que supuse que lo eligió por cuestiones económicas asi que le dije que eligiera lo que más le gustará que no importaba el precio y así fue que me dijo que no quería nada caro que le llamaba la atención ese platillo yo por lo contrario elegí el platillo favorito de mi madre un poco caro pero no para mí.
Al cabo de unas horas lo fui a dejar a su casa y hagarre el valor y le di el regalo que me recomendó Ximena y Jack el darle a Giovanny... Le di primero lo que me recomendó Ximena la saga completa de los libros de Harry Potter y lo que me recomendó Jack fue una rosa de cristal era tan lujosa y difícil de conseguir que se merecía eso y mucho más Giovanny... El se emocionó tanto que de tanta emoción me beso en los labios y del beso se sintió tanta necesidad que lo solté y me dijo deja ir a dejar esto, pedir más tiempo y seguirle con esto, y yo obviamente que acepte.
El entro a su casa y dejo las cosas que le regale y al cabo de unos minutos salió y me beso un poco más apasionado de lo normal se sentía el calor pero nos tuvimos que separar entramos a la camioneta y en eso me beso un poco más subido de tono se subió arriba de mi y yo lo regrese a su lugar y le dije que el no se merecía hacerlo en un lugar tan bajo y que lo hiba a llevar a un hotel como se lo merecía pero en eso el bajo la mirada a mi regazo, me miró y me sonrió yo entendí eso así que maneje rápido pague el hotel y llegando a la habitación me empezó a besar tan necesitado.
Lo hagarre de la cintura y baje hacia sus nalgas hasta que lo cargue y lo lleve a la cama donde lo despoje tan necesitado de su ropa mientras el hacia lo mismo y antes de hacerlo nos dimos un beso duradero y caliente y en eso yo hagarre su miembro y lo empeze a estimular suavemente mientras poco a poco subía de tono el solo gemía entre el beso y empezaba a respirar pesadamente poco después le di la vuelta e hice que chupara cuatro dedos de mi mano empecé con uno haciendo círculos y poco a poco abría más luego dos dedos dónde hice movimientos de tijera mientras que las giraba después de un rato así sume tres dedos dónde simulaba embestidas y el ya no podía me pedía a gritos que se la metiera pero no esto todavía no acababa metí el cuarto dedo y empecé a simular más embestidas y mientras que una mano estaba metida en su interior la otra estaba masturbando su miembro y el ya estaba mordiendo la almohada así que al ver que ya me pedí y me rogaba que se la metiera le hice caso pero sin antes provocarle su indecencia y que me perdiera a gritos que se la mentira tan fuerte que lo dejara sin caminar y que en el proceso le dijera que era mío y que de nadie más así que se la metí y ahí la dejé quieta tardo poco en entender lo que andaba tratando de hacer así que empezó a saltar como conejo tanto me exito que se puso más dura y no aguante más y le empeze yo a meterle más dedos el solo gemía de placer mi nombre tanto que saque mi miembro de su interior e hice que me la chupara primero empezo tímido ya después perdió los modales y la empezó a chupar más y más tanto que lo hagarre de la cabeza eh hice que se la metiera toda el solo la chupo y la chupo hasta que no pude y me vine en su boca solo ví como se lo tomó todo pero todavía no terminaba así que lo hagarre lo voltee y lo embesti de una el solo grito y yo lo empecé a hacer más rudo hasta que solo escuchaba sus gritos y de ahí hagarre su miembro y lo empecé a masturbar mientras que lo embestia hasta que el se vino en mi mano yo solo chupe su leche y me vine una vez más pero ahora en su interior de ahí nos metimos a la bañera salimos de el hotel y lo lleve a su casa el parecía que no podia caminar y eso que fui gentil...

los números no importan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora