cap 9

7 0 0
                                    

Narra Victor

Ya estaba afuera de la casa de Giovanny y bueno le tenía un ramo para el.
Poco después salió Giovanny y se sorprendió por el ramo que tenía en mis manos, se lo di y el se metió a su casa para ponerlas en agua ya después salió, cerró su puerta y me hagarro de la mano y nos fuimos hacia un lugar perfecto, un restaurante, lo hiba llevar a comer a un restaurante de cinco estrellas a dónde me recomendó Ximena llevarlo.
El pensó que hibamos a ir al parque pero cuando salimos de la calle de dónde queda su casa y lo guíe hacia mi camioneta se sorprendió me dijo que si era mía... Ay cosas que solo Ximena sabe el robar o asaltar es una cosa pero el narcotráfico y el tener contactos en todo el país es algo muy distinto deja dinero... Está no es una historia común y corriente todo empezó cuando yo era un niño...

9 años atrás...

-mamá por qué papá está en las noticias?

-mi pequeño Victor tu vida es llena de lujos no?

-si pero que tiene que ver?

-tu papá te daba esos lujos a base de cosas ilegales...

-oh que tipo de cosas ilegales mami?

-era un narcotraficante así como las series que vemos de la reina del sur o una de esas entiendes mi pequeño Victor?

-señora ya vienen corra!

-jack llévate a Víctor yo me quedaré aqui cuídalo Jack...

-mami por qué lloras?

-mi pequeño Victor en tus maletas que te darán los guardias de tus papás va estar una nota cuando cumplas 10 años léela y recuerda mi pequeño Victor te quiero mucho eres mi tesoro y mi alegría de mi vida, está es la última vez que nos veremos mi pequeño hijo recuerda mi niño ahora tu única familia apartir de hoy es Jack, Tobías y Carlos entiendes no te vayas alejar de ellos ¡¡¡nunca!!! Entiendes mi niño? Te quiero mucho, ya llévatelo Jack!!!

-mami por qué me dices esto ya no te veré de nuevo!?... Mami!!!! Por favor no me abandones!!!! Suéltame Jack déjame ir con mi mamá!!!!

-no puedo pequeño Jack... Tobías corre

3 años después...

-carlos toca junta en la primaria...

-ay y me toca ir verdad?

-si ni modo que yo... Yo fui la junta pasada de Víctor...

-okey a qué hora es?

-a las tres de la tarde así que tienes tiempo para arreglarte

-okey

-carlos...

-que paso Victor?

-me ayudas con mi tarea?

-mmm si de que es?

-de matemáticas...

-aver... A mira este se suma con este y después se resta con este y así con los otros números entendiste Victor?

-si gracias Carlos

-mira ya cumpliste 10 años y bueno ten está es la carta que te dejo tu mamá...

Mi pequeño Victor ya que maduraste de cierta manera quiero que leas esto tu papá dejo un testamento y números te vas a volver el nuevo jefe de la mafia de tu papá y bueno es tu decisión si seguirle sus pasos o no mira te diré la verdad mi pequeño Victor yo ya estare muerta cuando leas esto no quería que tú murieras los enemigos de tu papá al enterarse que el estaba encarcelado quisieron atacarnos y por eso te deje ir con los más leales a tu papá Carlos, Tobías y Jack espero y la hayas pasado super en tu cumpleaños por cierto feliz cumpleaños mi pequeño Victor con cariño mamá...
El testamento y números están en ****** ...

-vas a elegir ir por aquello?

-si tengo que vengar la muerta de mi mamá...

los números no importan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora