Llamada de Giovanny y yiyari
Hola Giovanny...Ay Hola yiya por qué me llamas?
Que no puedo llamar a mi novio o que acaso Victor se enoja?
Ya vas a empezar!?
Si ya voy a empezar!
Cómo ahora el se volvió más importante que yo que soy tu propio novio no mames Giovanny eres una puta de la esquina desde que está ese tal Victor me has cambiado te volviste una cualquiera no lo puedo creer ya hasta asco me da decir que eres mi novio pude aver andado con mejores y que no eran unos cualquieras!!Pues si tanto anhelas eso pues vete con esos que dices que no son cualquieras pero aver si soportan a un golfo como tú aver si soportan tus putas infidelidades tus humillaciones tus putas manipulaciones aver vete córrele no te detengo por mi vete y no regreses ya no quiero estar contigo me eh dado cuenta que me hace daño tenerte a mi lado ya ni puedo tener amistades con libertad por qué tú luego luego como puto perro sarnoso me los quitas o los amenazas o te los ligas ya no se que mierda hago con una persona como tú me das asco me repugnas!!!!
Me estás diciendo que quieres terminar!?
Si, terminemos ya no quiero estar contigo yiyari!!!
Vas a ver cómo vas a regresar pidiendo perdón de rodillas ante mis pies jajajaja
Eso veremos pues yo opino que el que va a regresar humillandose de rodillas vas a ser tu
Has finalizado la llamada...