cap 12

6 0 0
                                    

Narra Giovanny

Ya había pasado un mes desde que perdí casualmente mi virginidad con Víctor y un mes que andaba con el si Ximena lo primero que dijo cuando se entero fue un "jajaja no mames Giovanny encerio te acostaste con alguien ser algo que prosti fuiste ya ni yo y eso que yo era la puta jajaja ese es mi amigo tenido a todos haciendo fila" yo solo esperaba a que terminara de reírse para seguirle contando la verdad no sé que le dijo Victor a ella pero también ya había pasado un mes que no veía a yiyari el no hiba a la escuela no se conectaba desde hace un mes ya era todo raro y cuando menos me lo espere paso una noticia en la tele...

Noticias de última hora...
Se encuentra a un adolescente de aproximadamente 14 años muerto en el río de ****** fue reconocido por una chaqueta y una credencial de la escuela.
Causa de la muerte fue por un disparo en la cabeza y otro en el pecho tres centímetros a lado del pulmón izquierdo.
Si conoce al adolescente dese a conocer en la morgue de ******
Hasta aquí mi reporte Joaquín

Al ver esas noticias no podía creerlo era yiyari muerto no lo podía creer así que le marque a Ximena y le conté todo de lo que había visto en la tele y me dijo otras cosas que no habían aparecido en las noticias y me dijo "es que lo ví en una página de facebook" fue raro pero le creí poco después vinieron las vacaciones Victor ya hiba a pasar a la prepa y yo a tercero de secundaria así que en esas vacaciones Victor me dijo que no hiba a estar en el estado y que se hiba a ir para Jalisco con Ximena y con tres tíos, yo me quedé en shock por qué Ximena lo hiba a acompañar y le pregunté a Ximena que que onda que que estaba pasando y me dijo "es que en si Victor en un inicio se hiba a ir solo pero pues yo al enterarme a dónde se hiba a ir quise irme con el y el acepto por eso, yo en su voy por una biblioteca y un museo que queda allá solo por eso voy..." Y bueno solo deje que pasará...

los números no importan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora