Remus Lupin
Celos.
Remus tenía sus ojos puestos en ti ya que cada uno se fue por su lado en la fiesta.
Él entendió que ustedes dos pasaban la mayor parte del tiempo juntos, y que él no era la única persona con la que podías divertirte y hablar, pero había algo en ese chico que no le gustaba. Podía oler sus intenciones de seducirte desde lejos, y eso lo estaba poniendo nervioso.
Te tenía riendo y riendo como loca, verte tapándote la boca y limpiándote las lágrimas enfureció a Remus; no podía recordar que alguna vez te limpiaras las lágrimas de los ojos por sus bromas.
La puerta trasera abierta recibía una suave brisa que te levantaba la falda de vez en cuando, obligándote a bajártela. 'Si se atreve a mirar hacia abajo, eso es todo', se dijo a sí mismo.
El aire empujó tu perfume a la sala, haciendo a Remus hiperconsciente de tu distancia y recordándole que estabas allí, hablando con ese perdedor, en lugar de estar con él, adorándolo con besos y rasguños secretos en la cabeza.
Cada vez que Remus se giraba para ver cómo estaban, notaba cómo el cuerpo del hombre se acercaba al tuyo; se agachó para escuchar sus respuestas y trató de mantener el contacto visual. 'La música no está tan alta en la cocina, podría retroceder un poco', resopló el hombre lobo.
Remus sabía que no era tu culpa, probablemente ni siquiera estabas al tanto de la mirada de este chico, o de que estaba coqueteando contigo. Tu cabeza siempre estaba en otra parte, y Remus había tomado la capacidad de mirar a alguien más románticamente de ti, así que probablemente no estabas pensando en algo más allá de una interacción amistosa. Si te diste cuenta o no no era lo que molestaba a Remus, era la audacia de ese tipo de mirarte de esa forma, como si estuviera a punto de comerte para la cena.
Pasó el tiempo y te quedaste allí hablando inocentemente con el tipo. Sus manos ahora sostenían su peso en el mostrador y su cuerpo estaba totalmente vuelto hacia ti. Remus se repetía a sí mismo que solo tenías ojos para él y bebías cerveza tras cerveza con la esperanza de relajarte un poco; no quería hacer una escena delante de todos, él no era así.
Desafortunadamente, el alcohol hizo lo contrario para relajarlo. Su mente se volvió mareada y sus oídos se cerraron ante la historia de James sobre cómo engañó a Sirius para que se comiera una rana viva para intentar leer tus labios. Sus manos anhelaban el toque de tus caderas y la situación empezaba a ser frustrante. Cuanto más te hacía reír su rival, más incómodo se ponía Remus.
Trató de evitar que sus pies se acercaran y alejaran al tipo de tu cara, pero antes de que pudiera darse cuenta, se encontró levantándose del sofá abruptamente. Las miradas de sus amigos fueron redirigidas hacia él, pero él no le prestó atención a eso, su mente estaba enfocada en tu sedoso cabello enmarcando tu sonrisa. Cada paso hacia la cocina hacía que la sangre de Remus recorriera con fuerza su cuerpo, su respiración era profunda y el sonido de tu risa lo hacía estremecerse de placer.
-Entonces, le dije: no, no hacemos br- la adrenalina plantó a Remus bruscamente frente a ti haciendo que el tipo detuviera su oración. Te giraste para verlo con ojos borrosos y una sonrisa tonta.
-Oh! hola Remmy, este es-
Remus agarró tu brazo y te acercó a él para que sus labios pudieran atrapar los tuyos rápidamente. Un pequeño grito de sorpresa emanó de tu garganta, pero la lengua de Remus lo silenció; saliste de tu conmoción inicial, te relajaste en sus brazos y te detuviste en su apasionado y cálido beso.
Estabas tan inmersa en tu novio que ni siquiera escuchaste la incómoda tos del chico; Remus sonrió para sí mismo y rodeó tus hombros con sus brazos en respuesta. Provocadores 'ooh' vinieron desde afuera de la cocina, probablemente de Sirius y Marlene, pero Remus hizo oídos sordos y optó por apoyar ligeramente su espalda en el mostrador.
El sonido de pasos que se alejaban
anunciaba el retiro del hombre que te hablaba minutos antes. Remus se separó lentamente de ti para mirarte a los ojos, estaban brillantes y semicerrados, reflejo de tu estado de ebriedad.-Usted viene conmigo ahora, señorita. No se ría más de las bromas de los demás -besó la punta de su nariz.
Pusiste los ojos en blanco y te reíste porque no tenías idea de lo que estaba hablando, ¡solo te estabas burlando de las ridículas historias de este tipo!
-
Yo solo traduzco! La historia le pertenece a : @mipiledrivervals - Tumblr