Remus Lupin
Eres tan estúpido lupin
[Obsenidad pero no demasiada, no llega a penetración]SUS MANOS ESTABAN POR TODAS PARTES. En tus caderas, en tu espalda, en tu trasero, a veces tratando de alcanzar tus senos.
Sus labios eran suaves, tan suaves que apostarías a que podrías quedarte dormido mientras lo besas, o mientras él te besa a ti. Tus manos se posaron en su cabello
-desordenado gracias a ti. -Él tararea mientras lo tiras.
Supuestamente iban a estudiar para pociones, esta materia era difícil para ambos, así que decidieron tener una cita divertida para estudiar juntos, con chocolate y bastones de caramelo y tal vez un poco de chocolate caliente también
Comenzó cuando estabas leyendo tus notas y podías sentir la mirada de Remus sobre ti; segundos después, su mano había encontrado tu muslo y su barbilla descansaba sobre tu hombro.
-Creo que hemos estudiado lo suficiente, ¿sabes?-Bastante irónico viniendo de él, el mismo chico que se moriría de hambre si eso significaba obtener una A en todo (o al menos en la mayoría de sus clases) te decía que dejaras de estudiar. Realmente irónico.
-Todavía no lo entiendo, Rem- Suspiraste, tus ojos se cerraron momentáneamente cuando sentiste las manos de Remus vagando por tus piernas, subiendo desde tu rodilla hasta la parte superior de tu muslo y de nuevo hasta tu rodilla. Sus suaves labios besando levemente tu hombro izquierdo, se sentía tan bien. Te dejas sumergir en el placer que te está dando tu novio. Cómo sus largos dedos se presionaban contra ti, su cálido aliento contra ti. Tal vez podrías estudiar más tarde, ¡no! ¡Te estaba distrayendo, ese bastardo enfermo! Pero se sentía tan bien.
&Podemos estudiar más tarde -besó tu cuello chupándolo levemente -o mañana- besó justo detrás de tu oreja, suspiraste
-siempre podemos copiar las notas de Snape -te reíste, no por los besos sino por la mención de Severus en ese momento íntimo.
-Yo-. . . ¿Debería estar celosa de que pienses en Severus cuando nos besamos?- se rió, su nariz clavándose en tu cuello, mordiéndote suavemente el hombro.
-Siento mucho que te hayas enterado de esta manera, amor -besó tu mejilla -pero Snivellus ahora es dueño de mi corazón
Te reíste apoyando tu cabeza en el hombro de Remus. Te besó, suavemente, tan suavemente que podrías perderte en él.
-Eres tan estúpido, Lupin- te reíste y él también, sus manos dejando tus piernas y abrazándote en un fuerte abrazo, tus narices rozándose levemente mientras te sonreía, tan amorosamente, tan perdido y ese sentimiento de aturdimiento se apoderó de tu cabeza, la presión en tu pecho se expandió en una cálida ola de amor, pasión y alegría por todo tu cuerpo, no podías tener más suerte, no cuando este hombre estaba frente a ti sonriendo como si fueras el último chocolate de su colección. No podías tener suficiente de este hombre. Y así terminaste en esta situación, con ambas lenguas peleándose mientras él te movía ligeramente sobre su regazo. Suspiros salieron de su boca cuando rozaste su creciente erección y te reíste de esto. Se llevó tu camisa dejándote en tu sostén amarillo.
Sus besos dejaron tu boca y viajaron hasta tu escote donde chupó y lamió hasta quedar satisfecho. Alcanzó tus tetas, y una de sus manos ahuecó una mientras la otra te acercaba a su cuerpo. Chupó la parte superior descubierta por tu sostén.
Perdido en el placer que te estaba dando, no te diste cuenta cuando alguien entró en tu dormitorio. Cuando Lily Evans entró en tu dormitorio.
-¡No vas a creer lo que me acaba de decir ese imbécil de Potter! -estaba de espaldas a ti ya Remus, dándote tiempo para recomponerte, -él me dijo, ¿qué diablos huele así? Cariño, ¿has estado fumando? . . ¡puaj! ¡No! ¡Qué carajo!-Lily gritó cuando los vio a ambos, su cuello cubierto de chupetones, el cabello de Remus desordenado por sus manos. Se dio la vuelta, tratando de darles a ambos algo de privacidad.
-¡Primero Marlene y Dorcas y ahora ustedes dos! Que puta suerte tengo. . . La puta chica más afortunada de todo el puto mundo mágico -estaba divagando
Remus se rió de tu pobre intento de abotonarte la camisa. -¿Por qué te sorprende tanto Evans? Este es un encuentro común entre dos personas que se amaban. Por supuesto que no sabrías nada de eso-lo miraste y él solo se encogió de hombros, con una sonrisa astuta en su rostro. . . Que cara más bonita.
-Vete a la mierda Lupin. -Ella dijo -cada día que pasa me convenzo más de que no deberías estar saliendo con mi hermana- Remus se rió cuando Lily puso los ojos en blanco, un encuentro tan común entre allí y que sería divertido de ver si no fuera por ese estado en el que tanto tú como Remus estaban momentos antes.
-Lils - la llamaste, atrayendo su atención hacia ti una vez más. Ella frunció el ceño mientras te miraba.
-¿qué?-ella dijo -este también es mi dormitorio -podías sentir la diversión de Remus por toda la interacción.
-Lils -dijiste de nuevo, enfatizando su nombre, moviendo tu cabeza ligeramente hacia el tuyo y el cuerpo de Remus, él sonrió inocentemente cuando la mirada de disgusto de ella hizo contacto con sus ojos. Ella puso los ojos en blanco y se fue con un -bien -mientras cerraba la puerta.
Remus rió, una de sus grandes manos te agarró por la cintura mientras te colocaba de nuevo en su regazo, te abrazó con firmeza. Supongo que estudiar vendrá mañana, o tal vez más tarde, de todos modos siempre puedes pedirle a Lily las notas de Severus.
-
Yo solo traduzco! Está historia... no recuerdo a quien pertenece, puesto que no tome captura de su @ , lo olvide y lo lamento mucho, trate de encontrar la historia nuevamente para saber quién era el autor pero no pude, de todos modos y lo encuentro lo pondré!
Está historia también viene de Tumblr.
¡Encontré al autor! : @sssiriusly - Tumblr