04. Peter Pettigrew

432 10 0
                                    

Peter Pettigrew
Enferma



Casi te sorprendiste de que Peter no se hubiera ido en la noche; estabas demasiado acostumbrado a verlo desaparecer entre las sombras, convocado por los amigos a los que les gustaba quedarse allí. no sabías quiénes eran, pero tuviste una idea bastante decente cuando viste la serpiente tatuada en el brazo de Peter una mañana. nunca le habías preguntado a dónde había ido y, por la forma en que siempre evitaba tu mirada curiosa cuando regresaba, sabías que nunca había querido que lo hicieras.

ahora, cuando abriste los ojos, te alegró verlo aún acostado a tu lado en la cama, pero tienes poco tiempo para admirar lo hermoso que es mientras duerme, porque sentiste como si tu piel fuera una sola capa de hielo congelado. tus dientes castañetean tan fuerte que lo despiertan, y te obligas a sentarte en la cama con algunas respiraciones temblorosas.

-¿Mi amor?- pregunta, frotándose el sueño de los ojos mientras se sienta también. -¿Cómo te sientes?

-Frío.- admites, abrazando la manta más cerca de tu cuerpo, -Muy, muy frío.

Peter frunce el ceño; él no debe haber sentido el escalofrío como tú, y te imaginas que probablemente se deba a ese diminuto vil líquido azul escondido debajo de tu almohada. realmente no sabías qué esperar de la poción, solo que te enfermaría, pero en el momento de su creación no te habías preocupado por lo mal que te sentirías, solo te preocupabas por evitar que Peter se fuera por la noche. habrías hecho cualquier cosa, cualquier cosa, para mantenerlo allí contigo, y ahora estabas pagando el precio. usted consideró tomar un poco más la próxima vez que Peter no estuviera mirando, pero tenía miedo de lo que podría hacerle beber demasiado. puedes sentir sus brazos rodeándote por detrás, su barbilla apoyada en el hueco de tu cuello, y te estremeces. él era cálido, pero no podías imaginar que tu humedad fuera demasiado agradable para acurrucarte.

-¿Qué tal un baño, entonces?-susurra, pensativo.

asientes con la cabeza, retorciéndote para liberarte de sus brazos y levantarte de la cama. temblando mientras deambulas por el pasillo y entras al pintoresco baño; tus manos están temblando demasiado como para agarrar decentemente el grifo, y tu visión se nubla cuando se inclina; tu cabeza se siente como si estuviera llena de agua helada y se tambalea sobre sus hombros. Dejaste escapar un suspiro de sorpresa, tropezando hacia atrás y justo en el abrazo de espera de Peter.

-Aún estás muy débil - susurra, sus labios afelpados acarician la concha de tu oreja antes de guiarte al baño.

El asiento estaba decorado con una funda adorable y esponjosa que podría haberte avergonzado de que alguien la viera excepto él, y él te ayuda a hundirte en ella. -Dejame hacerlo. Siéntate aquí y descansa un momento.

que podrías hacer. tus ojos cansados lo ven arrodillarse junto a la tina y revisan el agua varias veces mientras llena el lavabo, cada vez que sus cejas rubias se fruncen como si nada fuera lo suficientemente cálido para su encantadora paleta helada, y consideras la posibilidad de que estaría haciendo esto a menudo. ¿Realmente podrías soportar esta enfermedad de nuevo? ¿los vómitos, la montaña rusa de temperaturas que van desde la fiebre abrasadora hasta la congelación estremecedora? ¿Podrías sobrevivir a otro ataque de mareo tan feroz que ves el doble o incluso el triple?

pero supiste la respuesta a esas preguntas tan pronto como Peter dirigió su atención hacia ti, usando los toques más delicados para ayudarte a desvestirte. te dolía el cuerpo, y se dio cuenta por la forma en que te estremeciste, por lo que sus dedos eran suaves como alas de mariposa, ayudándote a salir de la tela que se sentía como alfileres pinchándote por todas partes, hasta que estuviste desnuda y temblando con más fervor. su mirada suave y adoradora recorriéndote, sabías que la respuesta era sí.

-Fácil -advierte en un leve susurro para que solo tú lo escuches mientras toma tus dos manos y te ayuda a ponerte de pie, acercándote a la bañera. incluso se arrodilla para que puedas usar sus hombros como un estabilizador mientras te subes a él y te hundes lentamente en la calidez dichosa que te espera. soltando un siseo, entrecierras los ojos, y él está justo ahí, tomando tu mano de nuevo,

-Despacio, mi amor.

te lavó, con la esponja más suave que pudo encontrar y el más suave de los roces sobre tu carne helada. siempre mirando tu semblante, siempre susurrando suaves palabras de aliento.

-Lo estás haciendo muy bien -y -Ya casi terminamos. Lo prometo.- seguido de cerca por las mismas preguntas una y otra vez como un vinilo roto. -¿Estás bien, amor? ¿Está lo suficientemente caliente? ¿Está ayudando?- asentías y tratabas de sonreír, pero separar los labios significaba que los dientes volverían a castañetear.

finalmente, la preocupación que te carcomía creció hasta el punto máximo. -¿Peter?

-Sí, mi amor. Estoy aquí. - responde, rompiéndose a sí mismo vertiendo cuidadosamente un suave chorro de agua humeante sobre tu cuero cabelludo para empapar tus mechones.

-No te irás, ¿verdad?-preguntas, tentativa. -¿No hasta que esté mejor?

Peter hace una pausa y se nota que está considerando tus palabras. sus ojos parpadean hacia los tuyos, y sonríe con un movimiento de cabeza, pero su voz es suave, como si temiera que los traicionados escucharan su traición. -No puedo -dice, tomándose un momento para apartar tu cabello mojado de tu cara- no hay forma de que pueda dejarte sola así. Mis amigos, ellos... entenderán.

pero no sonaba tan seguro de sus propias palabras, -No me voy a ir a ninguna parte, amor. No hasta que estés mejor.

esta vez, sonreíste, castañeteando los dientes y todo. ya ni siquiera tenías miedo de la poción, estabas más decidido a beberla de nuevo. si él no se atrevía a dejarte mientras estabas enfermo, entonces simplemente nunca volverías a estar bien.








-
Yo solo traduzco! Está historia le pertenece a : @dollwritesarchive - Tumblr.

One shot Merodeadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora