James Potter
Quidditch
Para la mayoría de los jugadores, en el momento en que sonó el silbato final y terminó el juego, fueron golpeados por una ola de agotamiento que los hizo querer simplemente descansar y relajarse y tal vez disfrutar de un tiempo de inactividad con sus amigos.
Aunque no es el caso de tu novio, él era todo lo contrario.
En el momento en que sonó el silbato final, fue como si James hubiera recibido un golpe que envió adrenalina pura y pura a través de su cuerpo hasta que prácticamente rebotó contra las paredes. Independientemente del resultado del partido en sí, siempre estaba animado y rebotando y listo para gastar la energía extra antes de unirse al resto de sus amigos para celebrar.
Había muchas formas en que James aprendió a lidiar con la energía adicional. Tal vez media hora extra en la escoba después de que todos los demás se fueran a los vestidores. Tal vez dando algunas vueltas al campo de quidditch hasta que sus piernas se sintieran como gelatina y no pudiera correr más. Tal vez incluso tratando de convencer a los otros chicos para que den un vistazo de última hora al bosque con él si es posible.
Sin embargo, encontró formas mucho más placenteras cuando comenzó a salir contigo.
Siempre pensaste que James era dramático acerca de sus explosiones de energía posteriores al partido, pero ahora , ahora sabías que eran todo menos una broma.
-¡Joder, cariño, no puedo!
El agua caliente rociaba tu piel caliente, pero no podías preocuparte cuando tus uñas se clavaron en la espalda de tu novio, tu cabeza cayó contra los azulejos de las duchas de los vestuarios mientras él golpeaba contra ti.
Había sido insaciable en el momento en que te puso las manos encima después del partido. Primero, en el armario de suministros mientras todos los jugadores se refrescaban en el vestuario. Tenías tus manos en su cabello y tus muslos apretando sus orejas y apenas podía evitar correrse en sus pantalones. Luego, te tenía contra los casilleros, la mejilla y las tetas presionadas contra el metal frío mientras te golpeaba por detrás, burlándose de la forma en que gemías y suplicabas besar y arañar su torso tonificado y sudoroso. Apenas lo vislumbraste antes de que su pecho se presionara contra tu espalda.
Y ahora estabas en la ducha, su polla chocando contra ti y sus brazos tensándose mientras prácticamente te follaba como un juguete. Apenas podías pararte, pero James no había terminado. Él te deseaba, te necesitaba, incluso si eso significaba rebotar sobre su polla como su propio Fleshlight personal.
-Uno más, bebé - gimió, cada músculo de su cuerpo se tensó mientras contenía el orgasmo que se acercaba. -Sólo uno más. Te ves tan bonita, querida, es como ganar el partido de nuevo.
-James - te quejaste, sintiendo la forma en que se tensó cuando tus uñas rasparon su piel antes de dejar escapar un gemido bajo que resonó a través de las duchas vacías a tu alrededor.
-Esa es mi chica, márcame- gruñó, con los ojos pegados a la forma en que tu ansioso coño tomaba su polla, golpeando profundamente con cada embestida.
-Quiero que todos sepan a quién pertenezco-Yo - jadeaste, aferrándote a él tan fuerte como podías. -Me perteneces.
-Soy todo tuyo -gimió James, apretando sus cuerpos juntos mientras el sonido de piel contra piel rebotaba en las paredes. -Te voy a follar como si te perteneciera. Creo que puedo sacarte unos cuantos más, amor. ¿Qué dices? ¿Me vas a dejar follar a este bonito coño como un ganador? ¿Me dejarás mostrarte lo que significa ser tuyo?
-Por favor, Jamie - gemiste, tus ojos se cerraron mientras tu cuerpo se sacudía con cada empuje de sus caderas. -Muestrame todo.
-Voy a mostrarte el mundo, hermosa.
Te hizo tumbar sobre el banco dos veces antes de que salieras de los vestidores.
-
Yo solo traduzco! Está historia le pertenece a : @howlyyourmelancholy - Tumblr.