5 🎇 Valhalla

60 11 0
                                    

Día Siguiente

Yoko suspiró y se dio un cabezazo contra la mesa, no entendía nada de lo que tenía que estudiar.

-¿Estás bien? - Preguntó Namura. 

Las dos chicas estaban en la biblioteca, estudiando para los exámenes que tendrían la semana que viene.

-No - suspiró levantando la cabeza. - No sirvo para esto.

-No digas eso, sí que sirves - la animó su amiga. - ¿Quieres que te ayude?

Antes de que Yoko le contestase que iba a hacer un descanso para distraerse un poco, su móvil comenzó a sonar. Buscó en su mochila y lo sacó.

-¡Shuji! - Exclamó feliz, pero en tono bajo para que no le llamaran la atención.

-Ya se le ha pasado... - murmuró Namura volviendo su mirada al libro.

 -Hola, Yoko - sonrió Hanma. - ¿Dónde estás?

-En la biblioteca - susurró. - Pero me aburro, sácame de aquí, por favor.

La joven le escucho reír.

-Tengo ahora una reunión de Valhalla, pero no va a ver pelea - contestó el chico.

-¿Puedo ir? - Preguntó. - Y así luego podemos pasar la tarde juntos.

-Si quieres - sonrió Hanma. - Paso a recogerte en unos minutos.

-Vale, pero tengo que pasar por casa - respondió ella. - Tengo que dejar mis cosas y me quiero cambiar.


Minutos después...

Hanemiya Kazutora había ido al instituto de Takemichi, le había encontrado y se lo había llevado con él a la reunión de Valhalla. Por lo que le habían dicho sus amigos, sabía que era el número 3 de Valhalla. Le daba un poco de miedo irse con él pero, a parte de sentir que no tenía otra opción, pensó que así podría ver a ese tal Baji. Después de la reunión de la ToMan en la que Kisaki había sido nombrado capitán de la 3ª División, Mikey le prometió a Takemichi que si traía devuelta a su amigo, echaría a Kisaki.

Kazutora paró delante de unos recreativos abandonados que, en la fachada, tenían el grafiti de un ángel sin cabeza. Era la guarida de Valhalla.

-¿Eh? ¿Aquí? - Preguntó Takemichi.

-Sí - asintió Kazutora, pasando por encima del cartel que ponía "No pasar".

Sus súbditos y Takemichi le siguieron. Nada más entrar, se dio cuenta que el ambiente era diferente al de la ToMan. Era un lugar sombrío y apagado, contaminado por el humo de los cigarrillos. Fueron hasta una zona donde había un grupo de gente.

Al estar cerca, Takemichi vió que Baji estaba dándole una paliza a un a su subordinado de la ToMan, Chifuyu.

"¿¡Baji!?", se preguntó al reconocerlo.

-Kazutora, ¿qué está pasando? - Preguntó el rubio.

-¿No es obvio? Es una prueba de fe - sonrió el chico. - Para ver su Baji cree en nuestro grupo. Pasar de la ToMan a Valhalla es como cambiar de religión. Está golpeando al sub-capitán de la 1° División de la ToMan, su asistente más leal.

FISHTAIL 🎇 Shuji HanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora