3 🎇 Compañía

76 9 0
                                    

Los miembros de la ToMan comenzaron a pelear contra los de Moebius. Takemichi buscaba a Draken desesperado, pero no dejaba de recibir golpes e insultos.

Yoko se quedó en su sitio, mirando a Hanma. El chico se alejó del epicentro de la pelea para poder observarla. Se giró y vio a su novia. Sonrió ampliamente y la saludó con el brazo. La chica le devolvió la sonrisa y el saludo, emocionada.

Mikey estaba peleando él solo contra varios de Moebius hasta que escuchó un grito desesperado de Takemichi que le llamaba. Draken estaba tirado en el suelo, en un charco de sangre. Le habían apuñalado. Mikey intentó llegar hasta ellos, pero los miembros de Moebius no le dejaban. De pronto, Hanma apareció detrás de él, le cogió de la camiseta y le lanzó varios metros hacia atrás.

-Hanma - gruñó el comandante de la ToMan.

El chico cubrió su rostro con una mano y comenzó a reír.

-¡Te encontré, Mikey! - Dijo feliz.

El rubio de levantó del suelo y Hanma corrió hacia él. Mikey fue a darle una patada pero Hanma la paró, apartándole de él.

"Shuji es tan genial", pensó Yoko, emocionada.

Mikey estaba en el suelo, así que Hanma subió sobre él. Fue a darle un puñetazo, pero Mikey se lo quitó de encima. El comandante de la ToMan trató de darle una patada, pero Hanma le cogió del tobillo y le lanzó al suelo.

"Parece que esa patada es el movimiento estrella de Mikey", pensó Yoko. "Pero para Shuji no es nada. Él es fuerte, así que puede bloquearla perfectamente."

Mikey y Hanma siguieron peleándose unos minutos más. Consiguieron darse un par de toques el uno al otro, pero poco más.

Draken estaba inconsciente, pero vivo, así que Takemichi se lo llevó de allí como pudo.

Varios minutos de después, casi todos los pandilleros estaban en el suelo. Yoko ya se había terminado su comida y se aburría un poco. Al principio podía ser interesante, y le gustaba ver como su novio era de los mejores, pero a este punto ya había perdido toda la gracia.

-Estoy muerto... - se quejó Mitsuya.

-¡Ya terminamos por aquí! - Exclamó Smiley.

-Parece que se lastimó la pierna - dijo Mucho, refiriéndose a Smiley, a quien ayudaba a caminar. Baji estaba con ellos.

-¿Y Mikey? - Preguntó Mitsuya.

-Allí - les señaló Baji.

Mikey y Hanma estaban delante el uno del otro, ya ni peleaban. Yoko se levantó y comenzó a caminar hacia ellos, sabía que la pelea ya estaba muerta.

-Sabía que serías un fastidio, Mikey - dijo rascando su cabeza. - Ni siquiera has perdido el aliento. ¿Eres un monstruo?

-Cierra la boca y muérete pronto - contestó.

Una moto apareció, parando cerca de ellos.

-Hanma, deberíamos irnos - dijo el chico que la conducía.

-Bájate - le ordenó.

El chico obedeció y se bajó de la moto.

-¡Yoko! - Le llamó Hanma. La joven terminó de acercarse a ellos y se subió detrás de él, le abrazó por la cintura y le dio un beso en el cuello. - ¿Te lo has pasado bien?

-Supongo, pero este no era el plan que tenía para el festival - contestó con una sonrisa.

Su novio rió. De pronto, el sonido de las sirenas de la policía comenzaron a sonar por todo el aparcamiento.

FISHTAIL 🎇 Shuji HanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora