4 🎇 Kisaki

70 9 0
                                    

Días Después...

Hinata había muerto después de que, bajo las órdenes de Kisaki, Akkun estrellase su coche contra el de la chica. Ambos murieron al arder los vehículos.

Takemichi se acercó al altar donde estaban las cenizas de su amada e hizo una reverencia. Estuvo unos segundos en silencio hasta que se incorporó, junto sus manos y rezó.

-Takemichi - la llamó una voz femenina, sacándole de sus pensamientos. El chico la miró, era Yoko. - Vamos fuera que nos de un poco el aire.

De pronto, ambos escucharon como Naoto rompía en llanto. Takemichi fue con él para consolarle, pero el policía le cogió de la chaqueta.

-¿¡Por qué!? - Preguntó frustrado. - ¡Tendría que haber funcionado!

Yoko se acercó a ellos y se llevó a Naoto fuera de la iglesia.

-Naoto, sé que es duro pero no te desesperes - pidió la joven, sacando un cigarrillo de la cajetilla que llevaba. - Podemos volver al pasado.

-¿Tú crees que Takimichi podrá? - Le preguntó.

-Sí - murmuró Yoko. - No queda otra.

La chica encendió el cigarro y le dio una calada. Segundos después, soltó el humo.

-Yoko, ¿te gusta fumar? - Preguntó Naoto, mirándola. La chica le miró también, pero no supo qué contestar. - ¿O lo haces porque te recuerda a Shuji Hanma?

Yoko siempre intentaba convencerle de que no investigaba solamente a la ToMan porque hubiese tenido una relación con Hanma, pero eso no se lo creía ni ella. Soñaba despierta con poder encontrarle y volver a estar con él.

-Sabes que es uno de lo cabecillas de la ToMan, ¿verdad? - Le preguntó Naoto. - Takemichi le vio en el aparcamiento, seguramente él estaba encargado de cargarse a mi hermana y al amigo de Takemichi.

Yoko se quedó en silencio.

-No sé cómo una mujer como tú puede estar tan obsesionada con un delicuente como él - murmuró Naoto.

-¿Estaría acaso mejor con alguie como tú? - Le preguntó molesta. A Yoko le cabreaba que Naoto juzgase a Hanma, y había notado desde hacía tiempo que lo hacía por celos, pero nunca lo había comentado en voz alta. - L-Lo siento, me he pasado...

Antes de que pudiese contestar, Takemichi apareció por allí.

-Draken no es la razón por la que la ToMan se descarrió, si no nada de esto habría pasado - dijo el chico. Los policías le miraron. - ¡Tenemos que abordarlo de raíz! ¡Acabaré con la ToMan! Y, para ello, debo convertirme en su líder en el pasado.

Días después...

Tras el funeral de Hinata, Takemichi, Yoko y Naoto se vieron obligados a trazar un nuevo plan. No tenían claro porqué la chica había muerto si Draken estaba vivo en este presente, ya que la teoría era que la ToMan se había corrompido después de que Tetta Kisaki ocupase su puesto. Por eso, decidieron ir a hablar con Draken, quien estaba encarcelado a la espera de ser ejecutado. Yoko no fue, en el pasado no se llevaron bien, así que lo policías decidieron que sería lo mejor. En la cárcel, Draken les dijo a Naoto y Takemichi que, si pudiera rehacer su vida, mataría a Kisaki sin duda alguna.

Casa de Naoto

Yoko y Naoto estaban tecleando en sus ordenadores mientras Takemichi pensaba.

-Chicos, ¿quién demonios es Kisaki? - Preguntó Takemichi.

El policía imprimió un folio, lo cogió y lo miro.

FISHTAIL 🎇 Shuji HanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora