2006
Cuando Takemichi regresó al pasado, decidió reunirse con Mikey y Draken para averiguar quién era Izana Kurokawa. Los tres estuvieron en casa de los Sano y revisaron las antiguas cosas de Shinichiro. Cuando Emma entró a la habitación y se dio cuenta de qué iba la conversación, les dijo que Izana era su medio hermano. Estuvieron revisando una caja llena de cartas que Izana le había escrito a Shinichiro. Gracias a eso, pudieron darse cuenta de los enormes celos que Izana sentía hacia Mikey.
Una vez obtenida la información, Takemichi se reunió con Chifuyu y Yoko. Les contó lo que sabía y después les dijo que no hacía falta que se involucrasen más, que él se encargaría solo a partir de ahora. Les dijo que, en el futuro, Naoto y Yoko habían muerto, así que ya no podía regresar hasta conseguir un futuro donde Naoto estuviera vivo. Chifuyu le convenció de que al menos contase con la 1ª División de la ToMan.
22 de Febrero
El 22 de Febrero era la fecha que ambas pandillas habían acordado para llevar a cabo la pelea final. Por la mañana, Takemichi e Inui, quienes ahora eran amigos, visitaron juntos la tumba de Shinichiro Sano. Allí no solo se encontraron con Mikey y Emma, si no también con Izana.
Mikey le pidió a su hermana menor que se fuera de allí, por si las cosas se ponían feas. Takemichi la acompañó y se quedaron hablando fuera del cementerio, cercano a la carretera.
Mientras tanto...
-No es normal que quieras manchar tus propias manos, Kisaki - dijo Hanma, ya subido a la moto.
-Ya... - murmuró apoyando el bate que tenía sobre su hombro. - No le puedo confiar esto a nadie más.
-Bueno, si Yoko se entera, le diré que ha sido todo culpa tuya - rió encenciendo la moto.
Kisaki subió y Hanma comenzó a conducir.
Cementerio
-Esa persona es mi otro hermano mayor, Izana, ¿cierto? - Preguntó Emma, mirándola. - Ellos van a pelear pronto, ¿verdad?
-Puede ser... - murmuró Takemichi.
-¿Por qué los chicos sólo piensan en pelear? - Suspiró la joven. - "Líder de la Tokyo Manji", "el Invencible Mikey". Mikey sólo muestra fortaleza frente a los demás, incluso cuando Shinichiro y Baji murieron. Mikey nunca muestra sus debilidades a nadie pero... hasta la fecha, no puede dormir sin su sucia y vieja manta... Es un chico débil, como tú y como yo. Así que siempre que haya problemas... ¡En esos momentos, definitivamente ayudaré a Mikey! ¡Como él hizo conmigo!
"Ya veo...", pensó Takemichi, mirándola. "La persona que más conoce a Mikey y la que más lo apoya... quizás esa sea Emma."
De pronto, la sonrisa de Takemichi se borró.
"Espera, el Mikey del futuro que cayó en la oscuridad... "Toda mi vida he estado sufriendo", recordó el chico. "¿Incluso cuando Emma estaba ahí?"
-¿Quieres algo para beber? - Preguntó la chica.
-Ah, sí... - murmuró todavía pensativo.
En lo que cruzaban la calle para acercarse a la maquina expendedora para unas bebidas, la moto que conducía Hanma se acercó velozmente a ellos. Takemichi les miró, reconociendo a Kisaki. Cuando les alcanzó, Kisaki golpeó violentamente a Emma en la cabeza con el bate que llevaba, dejándola en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
FISHTAIL 🎇 Shuji Hanma
Hayran Kurgu«Not that smart but I've got things to say Palm trees in black and white I like to watch them swing You're so funny, I wish I could skinny-dip inside your mind Lately I've been thinkin' about how things used to be» «No soy tan inteligente, pero teng...