🎇 Prólogo

141 12 0
                                    

6 Junio de 2008

Hanma estaba sentado frente a la tumba de Kisaki. Tenía un aspecto muy descuidado, llevaba el pelo tan largo que le cubría un ojo y una sudadera con capucha para que no se le reconociera, ahora era un fugitivo. Había llevado una lata de cerveza y un cigarrillo.

-¿Cómo estás, Kisaki? - Le preguntó soltando el humo del tabaco. - Yoko sigue en coma...

Desde la muerte de su amigo y la pérdida de su amada, Hanma había vuelto a ser una persona fría y desmotivada, aún más de lo que era antes de conocerles. Su vida había perdido todo propósito.

-Me acuerdo de cómo os conocí... - murmuró abriendo la lata de cerveza. - Hace casi tres años en Kabukicho, cuando peleé contra esos diez tipos y les gané yo solo. Me parecía una vida tan sombría y aburrida que me preguntaba si sería así hasta el día de mi muerte. Pero, de pronto, llegaron aquellos tipos de Moebius y dijeron que alguien quería verme.

Hanma le dio un trago a la cerveza y la dejó sobre la tumba de su amigo.

-Me dijiste "Conviértete en mi peón, Shuji Hanma" - sonrió recordando aquellos tiempos. - Me agradaste al instante, tenías un aura diferente a los demás. Eras bueno persuadiendo a la gente. Me acuerdo de cómo manipulasta a Osanai y Kiyomasa, fue de lo más entretenido. Siempre lo hacías estando entre las sombras... 

El chico le dio una calada a su cigarrillo y suspiró, soltando el humo.

-Y poco después apareció Yoko - murmuró pensando en su rostro. - Después del divorcio de sus padres, se mudó desde Kioto justo a la puerta de al lado de mi casa... Recuerdo que me contó que su madre había engañado a su padre con otro hombre y que ella y Yoko se acabaron mudando a su casa. Yoko echaba de menos a su padre y estaba enfadada con su madre, pero yo nunca hice caso de sus problemas. 

Hanma le dio otra calada a su cigarrillo y dejó caer las cenizas sobre la tumba de Kisaki.

-Yoko y yo siempre estábamos riéndonos, era mi compañera y testigo de mis locuras - sonrió. -  Cuando estábamos juntos me sentía libre de hacer lo que quisiera, sabía que ella me aceptaba y quería tal y como era. Pero, ahora, todo eso ha terminado.

FISHTAIL 🎇 Shuji HanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora