10 🎇 Navidad

48 7 0
                                    

Día Siguiente

Yoko había quedado por mensaje con Takemichi para hablar en una cafetería, ya que eran incapaces de quedarse a solas cuando estaban con los miembros de la ToMan.

La chica había llegado antes, así que estaba sentada en una de las mesas del interior del local tomando una taza de chocolate caliente. A través de la cristalera se podían ver los copos de nieve cayendo. De pronto, vio a Takemichi y otro chico rubio que le acompañaba. Entraron al local y se acercaron a la mesa.

-Yoko, él es Chifuyu - le presentó. El chico hizo una reverencia y se sentaron todos. - No te preocupes, él lo sabe todo.

-¿Todo? - Preguntó un poco sorprendida.

-Sí, todo lo que te conté a ti - respondió Takemichi.

Yoko y Chifuyu se miraron.

-No te preocupes, no diré nada - le aseguró el chico.

-Si Takemichi se fía de ti, yo también - sonrió ella.

-Yoko, ¿qué sabes de Kisaki? - Preguntó Takemichi. - ¿Has averiguado algo?

-Practicamente nada - suspiró desanimada. - Las veces que ha quedado con Shuji, que yo sepa, han sido para reuniones de la ToMan. Le pregunté un poco a Shuji sobre él, no insistí para que no sospechase, pero lo que me dijo es lo que ya sabemos, que Kisaki siempre está manipulando a todo el mundo en la sombra. Shuji sabe perfectamente que le está utilizando, pero le da igual.

-Bueno, no te preocupes - contestó el chico. - Es muy difícil.

-Maldito Kisaki - gruñó Chifuyu.

-Ya... - murmuró Yoko. - He pensado mirar las conversaciones de chat de Shuji con Kisaki, pero no me sentiría muy cómoda.

-No te preocupes, no hagas nada que te pueda hacer sentir mal - sonrió Takemichi. - Tu ayuda ya es más que suficiente.

-Gracias, Takemichi - respondió con una sonrisa. - ¿Qué vais a hacer para derrotar a los Black Dragon? No sé si Kisaki es fuerte, pero tener a Shuji de vuestro lado sería una gran ventaja. 

-Me gustaría poder negarme a colaborar con ese tipo - contestó Chifuyu. - Es quien mató a Baji...

-Pero lo que tenemos que hacer es conseguir echar a Kisaki de la ToMan - respondió Takemichi. - Y que Hakkai mate a Taiju.

-¿De verdad serían capaces de matarse dos hermanos? - Preguntó Yoko, preocupada.

-Sí, la situación es muy tensa... - murmuró Takemichi. - Claramente no quiero trabajar con Kisaki, pero haciéndolo, puede que aprendamos más sobre él y así encontremos la forma de echarle.

-Eso es cierto - le apoyó la chica. - En estos días he aprendido mucho sobre él, además del resto de miembros de la ToMan.

-Muchas gracias, chicos - sonrió Takemichi. - Estoy convencido de que los tres juntos lo lograremos.


Noche

Después de hablar con Takemichi y Chifuyu, Yoko quedó con Hanma y pasaron el día juntos. Por la noche, quedaron en un punto con Kisaki. Estuvieron en silencio unos minutos hasta que los dos rubios aparecieron por allí.

-¿Ya tenéis vuestra respuesta? - Preguntó Kisaki al verles llegar.

-Trabajaremos contigo hasta que acabe Navidad - respondió Takemichi.

-Muy bien, buena decisión - sonrió el chico.

- Sólo queremos proteger a Hakkai - contestó Chifuyu, quien seguía a la defensiva. - Así que no seremos amigables con vosotros. Excepto contigo, Yoko, tú sí que nos caes bien.

FISHTAIL 🎇 Shuji HanmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora