Día Siguiente
Los líderes de la Toman habían ido a cenar a un sitio de comida rápida. Hanma fue acompañado de Yoko, quien insistió en ir. La chica intentó hablar, disimuladamente, con Takemichi, pero como Hanma no se apartaba de ella, no pudo. Sí que se habían intercambiado los teléfonos, así que habían estado hablando por teléfono de la situación y ahora Yoko estaba más ubicada.
Cuando ya habían terminado de comer, Takemichi sacó el tema del conflicto contra los Black Dragons, diciendo que quería pelear contra ellos.
-Deja de jodernos, imbécil - gruñó Smiley. - ¡Ya he dicho "te mataré" un millón de veces!
-Si realmente mataras a la gente cada vez que dices eso acabarás con el mundo, imbécil - respondió Muto.
-Te mataré, Takemicchi - amenazó de nuevo. - ¡Ah! ¿Ves?¡ Lo dije otra vez!
-Takemichi, Mitsuya consiguió una tregua con Black Dragons - dijo Muto. - ¿Para qué liar las cosas?
-Qué aburrido - sonrió Hanma.
-Sí, yo voto porque se peleen - intervino Yoko. Takemichi la miró y sonrió. - Además, es importante el honor de Takemichi, ¿no?
Su novio la miró y rió.
-Dile a tu novia que no intervenga - murmuró Kisaki molesto.
-Que diga lo que quiera - la defendió Hanma, sin borrar su sonrisa burlona.
-Y me lo puedes decir a mí, eh - gruñó Yoko, mirando al amigo de su novio. - No es necesario que pongas a Shuji de por medio.
-¿Qué opinas, Draken? - Le preguntó Smiley.
-Rechazado - anunció él. - Takemicchi, sé que probablemente tienes tus propias consideraciones para respaldar esto pero, ¿realmente quieres arruinar el pacto de paz por el que Mitsuya trabajó? Hacer esto arruinaría su reputación. Esta discusión terminó.
Como ya habían terminado de cenar se levantaron de la mesa para irse.
Kisaki se dirigió hacia donde Takemichi y Chifuyu estaban hablando. Hanma había acompañado a Yoko a la barra a comprar un helado.
-¡No hay una buena forma de hacer esto, Takemichi - Dijo Chifuyu.
-En ese caso, nosotros dos tendremos que resolver esto, entonces - contestó el chico.
-Déjenme unirme - pidió Kisaki. Los rubios le miraron sorprendidos. - ¿Quieren trabajar conmigo?
-¿Eh? - Contestó Takemichi.
-Yo también quiero detener a Hakkai - dijo él.
-¿¡Crees que no puedo ver a través de tu mentira!? - Gritó Chifuyu, levantándose. - ¿Por qué mierda trabajaríamos junto a ti!?
-¿Se te ocurre una mejor idea? - Preguntó frunciendo el ceño. - Mientras esté activa la tregua que Mitsuya hizo con los Black Dragon los otros líderes de la ToMan no pondrán ni un solo dedo encima. Dicho esto, no hay forma de que ustedes dos solos puedan enfrentarse a los Black Dragon. Mikey está débil ahora mismo. Viendo cómo los Black Dragon están ganando poder, quiero aplastarlos.
Chifuyu cogió el cristal de un vaso roto y lo acercó a la garganta de Kisaki. Hanma se acercó a Takemichi por la espalda y le puso un cuchillo en el cuelo. Yoko se asustó un poco. La clientela les miró.
-Oye, deberías saber que las peleas personales están estrictamente fuera de los límites - sonrió Hanma. - Rompe ese tabú y tendré que volverme un poco salvaje, malditos.
ESTÁS LEYENDO
FISHTAIL 🎇 Shuji Hanma
Fanfiction«Not that smart but I've got things to say Palm trees in black and white I like to watch them swing You're so funny, I wish I could skinny-dip inside your mind Lately I've been thinkin' about how things used to be» «No soy tan inteligente, pero teng...