Cap.6 - 🗡🩸

118 9 4
                                    

Pov: Narrador

En una nave industrial abandonada un poco lejos de la ciudad, se encontraba una chica bajita de pelo marrón y ojos verdes junto a su ayudante encadenaban a un chico rubio de ojos esmeralda en una de las pequeñas habitaciones de las esquinas.
La chica se acercaba lentamente al chico para quitarle la cinta de la boca, a lo que posteriormente este lo primero que hizo fue insultarla.

Zaneri: No es buena idea que me insultes cariño... *se sienta en las piernas del rubio*

El chico furioso intentó tirarla forcejeando, pero estaba demasiado débil y las cadenas muy apretadas para poder hacer algo, así que lo único que se le ocurrió fue... morderla.

Zaneri: AUCH! *Se levanta rápido* Agh! Que eres?! Un animal?!

Meliodas escupió al suelo al sentir el pelo de Zaneri en su boca, sonrió histericamente para decirle a la chica:

Meliodas: Más te vale soltarme ahora mismo hija de perra... *La mira con furia*

Ella solo rió.

Zaneri: Jaja! Claro que no~ *El hombre le vuelve a colocar un trozo de cinta en la boca al rubio desde atrás* No habría echo todo esto para dejarte ir así como así...~

La ojiverde se acercó de nuevo al rubio con malicia y relamiendo sus labios, intentó darle un beso al rubio, a lo que este respondió con el intento de darle un cabezazo... no sería buena idea intentarlo de nuevo, bajó su mirada a la entrepierna del chico y supo lo que haría a continuación.

Zaneri: Vaya.. como no se me había ocurrido antes? *Ríe y se agacha* Bien..~

Comenzó a frotar el miembro del chico a través de su pantalón, haciéndole gruñir y retorcerse de la furia intentando escaparse, pero fue en vano ya que sólo se cansó más.

Por el lado de la chica, ya estaba bajando el cierre del pantalón del chico con el deseo de ver su miembro frente a sus ojos, pero debió detenerse ya que el teléfono del rubio comenzó a sonar con el nombre de "Elizabeth♡" de portada.

Zaneri: "Elizabeth" y un corazón?? Vaya... así que ese es el nombre de esa zorra ojiazul con la que estuviste saliendo... *Acepta la llamada*

El rubio no hizo más que gritar y gruñir a través de la cinta en su boca.

Zaneri: Si..? *fingiendo voz de tristeza*

Eli: Meliodas? Donde está Meliodas? Tu quien eres?! *Histérica y llorando*

Zaneri: Lo siento mucho... yo solo tengo su teléfono... hemos estado intentando adivinar donde se encuentra pero... *llora* No encontramos nada!!...

Elizabeth al otro lado del teléfono no hacia más que llorar, escuchó un pequeño grito ahogado al otro lado de la llamada, cosa que le dió un escalofrío.

Eli: Di-Disculpa... quien hizo eso? *desconfiada*

Zaneri: *Se pone nerviosa* Que.. que cosa?? Yo no escuché na-nada!

Eli: Meliodas? Eres tu? *Escuchando atenta*

A la ojiazul se le erizó la piel cuando escuchó otro grito ahogado, un golpe como de metal y a la chica colgando la llamada, quedó completamente pálida y supo que debía ir a la policía a reportar esa llamada.

ღ•Por Tu Fama•ღ - // ᴍᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora