Pov: Narrador
*horas después*
Una chica de pelo marrón tiraba un cubo de agua fría encima de un rubio desmayado, el chico se despertó agonizando del dolor al sentir como su cuerpo se tensaba sobre las heridas heladas, Zaneri sintió pena al verle empezar a llorar mientras gemia de dolor y decidió quitarle las cadenas.
Zaneri: Todo bien cariño?
Zaneri tenía una sonrisa falsa en el rostro mientras acariciaba el cuerpo del ojiverde.
Meliodas: Al..Aléjate de... *gime de dolor* De mi...
El rubio intentaba levantarse del suelo con las pocas fuerzas que le quedaban, ya que cada movimiento le ocasionaba un dolor insoportable.
Zaneri: Porfavor perdoname *comienza a llorar* Dios mío pero que estoy haciendo!?
Zaneri llevó ambas manos a su cabeza desesperada, ver a Meliodas en ese estado por su culpa...
Meliodas: *Solloza y se desploma* Por...porfavor.. Alguien ayu..ayudeme...
La chica no soportaba verlo, toda esa sangre, ese llanto, ese dolor, todo eso ocasionado por ella... Sabía que cuando encontrasen al ojiverde y él confesara todas las cosas que le hicieron ella sería arrestada, el miedo y la ansiedad se apoderaron de ella, se agachó al suelo, besó al chico en los labios y fue en busca de un arma...
Meliodas: *Intenta levantarse* Que ha- *tose* haces... maldita loca...
Zaneri: *Solloza* Perdoname por lo que hice... no puedo ir a la cárcel... no quiero...!
Zaneri colocó el arma en su cabeza y apretó el gatillo, Meliodas quedó pálido, apenas tenía fuerzas y el dolor de su cuerpo lo hacía incluso llorar, se arrastró lejos del cuerpo de la ojiverde gimiendo y llorando del dolor, cual cada movimiento le quemaba por dentro.
*En el centro policial*
Elizabeth y Diana se encontraban nerviosas, el policía había llamado al Señor Demon para avisarle de las noticias de su hijo y estaba justo al lado de ellas, pero la que más nerviosa estaba era Eli, sabiendo lo que ese hombre había dicho de ella y que le había dicho a Meliodas que no volviese a hablarle, la policía rastreó de donde se respondió la llamada y localizaron la nave a unos kilómetros, varias patrullas se dirigían al lugar, junto al Señor Demon y Elizabeth.
*Al llegar a la nave*
Nada más llegar la policía arrestó a Hersel, el cual confesó directamente lo que hicieron al ver el cadáver de Zaneri y el del rubio, al escuchar eso, Elizabeth se quedó pálida, pero se calmó cuando dijo que Meliodas no estaba muerto, solo desmayado, pero que no se atrevió a acercarse, entraron al lugar armados por si había alguna trampa y las bajaron al ver al chico en una esquina inconsciente desangrandose y a la ojiverde sin vida completamente desangrada.
*En el hospital*
El Señor Demon salía de la habitación de su hijo el cual aún se encontraba inconsciente, le dijo a la ojiazul que entre, cosa que a ella le pareció extraño ya que él no quería verla cerca de él, pero ella simplemente entró a verle.
ESTÁS LEYENDO
ღ•Por Tu Fama•ღ - // ᴍᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ
RomanceTERMINADA~♧ ~ᏢϴᎡ ͲႮ ҒᎪᎷᎪ~ ⛓️🖤Meliosas Demon es conocido por ser un cantante joven, talentoso y el hijo de uno de los empresarios más ricos del continente, muchas veces ha buscado el amor, pero solo se encontraba con fans que querían su dinero... Co...