Cap.8 - 🩷💢

116 8 4
                                    

Pov: Elizabeth

Salía del hospital llorando y hablando por teléfono con mi padre, necesitaba que viniera a buscarme para disculparme, pasaron los minutos y Diana no pasaba de consolarme, mi padre llegó y volví a llorar desesperadamente abrazandole y pidiéndole perdón, cosa que él no
entendió.

Pov: Narrador

Eli: El señor Demon te despidió por mi culpa...! *Solloza* Lo siento papá..!

Baltra no entendía que culpa tenía su hija, cuando Diana le explicó la conversación y todo lo que pasó, abrazó a su hija y la consoló.

Baltra: Ya tranquila mi amor... ese hombre es un ogro, preferir la fama de su hijo antes que su felicidad es horrible...

Diana: Ese hombre no tiene un mínimo de carisma, pobrecito Meliodas...

Elizabeth limpió sus lágrimas, se armó de valor y volvió al hospital, al acercarse a la habitación escuchó al rubio y su padre discutiendo por lo que se quedó afuera escuchando.

*Dentro*

Meliodas: No me importa lo que digas... *Tose* no volveré cantar!

SrDemon: No me importa! Aunque no cantes irás a los conciertos y estarás ahí, aunque sea una grabación y no tu voz! *golpea la pared*

Meliodas: *Jadea* Que te lo has creído maldito!...

SrDemon: Como te atreves a hablarle así a tu padre?!

Meliodas estaba furioso, le dolía la garganta de gritar y estaba agotado, lo único que deseaba en ese instante era que su padre desapareciera.

*Fuera*

Una chica pelirosa de ojos azules se acercaba a la habitación, Elizabeth la miró con curiosidad hasta que la mujer llegó a ella y se paró justo delante.

?: Eres quien salía con él en las fotos...

Eli: *Suspira...* Aja... y tu eres?

Liz: Mi nombre es Liz, vine aquí a petición del Señor Demon para ver a Meliodas.

Elizabeth quedó confusa, cual era el plan de ese hombre con Meliodas?

Eli: Am.. de acuerdo supongo... yo iba a entrar ahora...*a punto de abrir la puerta*

Liz: Yo iba a entrar, disculpa. *Abre y entra*

El hombre rió con gusto al ver entrar a la pelirosa, pero quedó serio al ver a la peliplateada atrás de ella.

Meliodas: *Ignora a Liz y sonrie al ver a Eli* Elizabeth volviste!

Eli: Perdoname por hab- *Interrumpida*

Liz la mandó a callar y se sentó al lado del rubio con ojitos de pena, acarició su pelo y le habló preocupada.

Liz: Ay Meliodas... espero q- *la interrumpe*

Meliodas: Porfavor Liz vete *Mira a Elizabeth* Eli ven porfa

ღ•Por Tu Fama•ღ - // ᴍᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora