Pov: Meliodas
Me desperté de una pequeña siesta, al mirar a mi alrededor vi a Elizabeth durmiendo a mi lado, muy pegada a mi, así que supuse que nos habíamos dormido abrazados, me levanté un poco mareado y fui al baño a lavarme la cara, me quité la camisa por calor y vi de nuevo mis cicatrices, una visión ensangrentada de mi me vino a la mente al verme al espejo, empecé a sudar en frío y la ansiedad empezó a apoderarse de mi, para ser sincero deseaba morir... pero ahora que Elizabeth estaba mi lado no podía acabar con mi vida así como así... ella me necesitaba y yo la necesitaba a ella, volví a lavarme la cara una vez más, me puse nuevamente mi camisa y salí del baño para encontrarme a una chica linda ojiazul y de pelo plateado sentada al borde de la cama mirándome con sueño.
Meliodas: *Ríe* Te sientes bien?
Eli: *Bosteza* Si.. y tu?
Asentí con la cabeza
Meliodas: Hace tiempo pasé por una depresión bastante fuerte, muchas veces intenté acabar con mi vida y me autolesionaba, pero esas son cosas que nunca salieron a la luz, la razón de esa depresión era mi fama y todas esas mujeres que me utilizaban por dinero...
Elizabeth se quedó en shock, nada más despertarse le había contado eso así sin más, pero no tenía otra forma de contárselo sin sentir vergüenza, tomó mi mano, me dio un suave beso en la mejilla y me miró a los ojos de forma dulce.
Eli: Tranquilo, si? Podrías enseñarme los lugares donde te cortabas porfavor?
Meliodas: Si, por supuesto...
Me quité la camisa, cosa que la hizo sonrojarse un poco, estiré mis brazos y empezó a observar cada centímetro de mi piel.
Eli: Son muchos... *lo mira* Sabes... mi madre tiene una crema que elimina cicatrices con el tiempo, 3 veces al día todos los días y las cicatrices desaparecen al mes! Estoy segura que estarás más cómodo y feliz si no las ves cada vez que estás sin ropa. *Sonríe*
Me sonrojé con eso que dijo, ella realmente se preocupaba por mi, asentí a lo que dijo y volvi a ponerme mi camisa, le di un suave beso en la comisura de los labios y le pregunté sobre mi padre.
Meliodas: Bueno, te parece si vamos a visitar a mi padre amor? *Sonrie*
Eli: E-Este... *Se sonroja* A-Amor?...
Me dio ternura que se haya sonrojado por algo así, la abracé y soltó una pequeña risita.
Eli: Este.. si claro, por supuesto vamos! *Rie nerviosa*
Pov: Narrador
Meliodas y Elizabeth llegaban a la comisaría, ahí tenían preso al SrDemon antes del juzgado para llevarlo a la cárcel tras este.
Al entrar, obligaron a Meliodas a firmar una serie de papeles "absurdos" o así los llamaba él, llegaron a donde se encontraba su padre, y cuando el hombre vio a su hijo no hizo más que sonreír de una forma tiniestra.
SrDemon: Meliodas... Dulce Meliodas... Hijo mío... *Ríe a carcajadas*
Meliodas lo miraba furioso, se estaba riendo en su cara??
Meliodas: No te burles de mí, no vas a salir de aquí padre.
SrDemon: Tienes razón... por eso te diré la verdad.
ESTÁS LEYENDO
ღ•Por Tu Fama•ღ - // ᴍᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ
RomanceTERMINADA~♧ ~ᏢϴᎡ ͲႮ ҒᎪᎷᎪ~ ⛓️🖤Meliosas Demon es conocido por ser un cantante joven, talentoso y el hijo de uno de los empresarios más ricos del continente, muchas veces ha buscado el amor, pero solo se encontraba con fans que querían su dinero... Co...