Cap.11 - 💕✨️

106 12 2
                                    

Pov: Narrador

Meliodas y Elizabeth se separaron del beso, se miraron unos segundos con las mejillas coloradas, el rubio acarició los cachetes de la ojiazul con ternura y ella solo empezó a reír dulcemente.

Eli: Te sientes... mejor? *Lo mira a los ojos*

El ojiverde sonrió, le daba gusto que la chica se preocupe por él, asintió con la cabeza y volvió a abrazarla.

Meliodas: Si, estoy perfectamente, aunque tendré que vivir solo durante unos días, mi madre está de viaje en otro país visitando a mis abuelos y bueno... hasta que vuelva estaré solo.

Eli: Ow... *piensa* oh ya se! *rie* te parece bien quedarte conmigo?

El rubio se sorprendió ante esa propuesta, aceptó gustosamente, se tomaron de las manos y entraron a la casa.
Los padres de Elizabeth estaban de acuerdo con que el chico se quedara ahí mientras todo lo que quedaba por arreglar se solucionase.

Meliodas: Muchas gracias jsjs *rie*

Eli: No es nada en serio! *sonrie*

Meliodas estaba nervioso, era la primera vez que estaba en una casa ajena, sobretodo la de la chica que le gustaba y la cual acababa de besar hace 2 minutos delante de sus padres y amigos.

Eli: Oye *Le da la mano* Vamos a mi habitación?

*Meliodas se sonroja y la mira confuso*

Meliodas: A tu.. a tu habitación!? Este.. sisi claro.. si vamos *Rie nervioso*

Elizabeth lo miró confundida pero no le tomó mucha importancia y subieron juntos.
Entraron y el rubio se quedó sorprendido al ver la habitación de la ojiazul, habían fotos y pósteres de él en algunas partes, en la estantería revistas en las que salía él de portada y en la cama una sudadera con su signo y nombre.

Eli: Este... *Ríe nerviosa* Lo siento jeje...

El rubio empezó a reír.

Meliodas: Jsjs no te preocupes, después de todo eres mi fan, no es así?

Eli: Mhm... *Agarra la sudadera y se la pone* Esta solo la uso en casa *sonrojada*

 *Agarra la sudadera y se la pone* Esta solo la uso en casa *sonrojada*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ojiverde se sentó a su lado y acarició su cabello.

Meliodas: Te queda muy linda~ *sonrie*

Eli: *Se acurruca en él* Gracias Mel...

El chico la abrazó acurrucandola más en él, ambos estaban muy cómodos el uno con el otro, Elizabeth feliz de que su ídolo sintiera cosas por ella, y Meliodas también muy feliz al haber encontrado a alguien que le amara por sus actos y no por su dinero y fama.

ღ•Por Tu Fama•ღ - // ᴍᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora