Cap.10 - ⛓️

115 9 12
                                    

Pov: Narrador

Meliodas y Elizabeth disfrutaban de ese lindo abrazo mientras la amiga de la ojiazul los miraba con ternura, se separaron del abrazo con vergüenza al darse cuenta de que ella los miraba, mientras el rubio reía nervioso y Elizabeth estaba sonrojada, decidieron armar su plan para solucionar todo, pero como podrían hacer que el rubio no se case con la pelirrosa y deje de ser cantante, que ni Elizabeth ni sus padres acaben arrestados y...
bueno, que el ojiverde y la ojiazul encuentren el amor~

Estaban sentados en un pequeño muro de piedras dentro del bosque, miraban fotos, mensajes, noticias y todo lo posible relacionado con la empresa, el srDemon y esa modelo Liz.

Diana: Veamos, tenemos audios de ese hombre loco diciéndole a Meliodas cosas horribles sobre Elizabeth, como que es pobre y tal, luego conversaciones de él con Liz con su plan para casarla contigo... Ay que lio de cosas...

Elizabeth suspiró profundamente, cosa que hizo que el rubio se alertara, agarró el móvil de Diana y revisó todo hasta que se le ocurrió una idea.
Se levantó, agarró los 3 móviles y les explicó a las chicas.

Meliodas: Bien, la cosa es fácil, solo tenemos que dar buenos argumentos junto a los videos, audios e imágenes para poner a todos en contra de mi padre, cuando eso pase, yo seré libre de hacer lo que quiera, salir con quien quiera, casarme con quien quiera y sobretodo dejar de can-

No pudo decir lo último ya que la ojiazul le había interrumpido.

Eli: De verdad quieres dejar de cantar Meliodas? O solo es para llevarle la contraria a tu padre...? *Lo mira desanimada*

Meliodas: Bu-Bueno... no sabría decirte... es que a ver... *Se rasca la cabeza* directamente no quiero ser tan famoso

La chica se quedó mirando al suelo, ella realmente quería que el rubio siguiera su carrera de cantante, Meliodas se volvió a sentar a su lado, le tomó la mano y la miró a los ojos.

Eli: Siento ponerme así... de verdad me gustaría que siguieras cantando... *mira al suelo*

Diana: Ay Eli.. *Mira a Meliodas*

Meliodas y la pelicastaña se miraron unos segundos, el ojiverde volvió a mirar a la peliplateada y la abrazó acurrucandola en su pecho para consolarla.

Meliodas: Vamos Eli, no te pongas triste por eso... *Piensa* hm.. bueno, si a ti te hace feliz que cante, entonces cantaré jsjs *Ríe*

Elizabeth lo miró sorprendida y se separó del abrazo apurada.

Eli: N-No espera! Dijiste que no quieres eso! Porfavor no sigas cantando si es algo que no va a hacerte feliz! *Dice con ambas manos en los hombros del rubio*

Meliodas la miraba sorprendido y con un leve sonrojo, cuando la chica se dio cuenta de su reacción se sonrojó completamente y le dio la espalda.

Diana: Oigan... todo esto es muy lindo y tal, pero aún no hemos resuelto nada, deberíamos ponernos con eso *Agarrando su móvil*

Meliodas se levanta para agarrar también su móvil.

Meliodas: Si, tienes razón... veamos... Ya se! Aprovechamos que mi padre no está y vamos a mi mansión? Podemos usar sus ordenadores para publicar todo, la noticia va a expandirse como pólvora!

ღ•Por Tu Fama•ღ - // ᴍᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora