Cap.14 - 🚨🏥

117 8 1
                                    

Pov: Narrador

Liz le contaba pacientemente
su plan a Estarossa para acabar con Elizabeth por "robarle" a su rubio, mientras tanto,
el ojinegro negaba todo lo que ella decía diciéndole que era una mala idea,
su plan era hacerle una
falsa llamada al rubio y a la peliplateada,
al rubio lo engañaria para que vaya a la casa de la ojiazul,
diciéndole que era uno de sus vecinos y que la habían escuchado gritar, mientras que a la ojiazul,
le dirían que era el ojiverde quien estaba en peligro,
pero primero le llamaría a él,
para que mientras él se acercaba, ella apenas saliera de su casa, pero...
para que?
Fácil, Estarossa estaría esperando con su camioneta a un lado de la carretera, para que cuando ella saliera,
él acelerar en su dirección para atropellarla.

Liz: Es un plan genial, por que pones esa cara? -Seria-

Estarossa suspiró y la miró de reojo.

Estarossa: Tú podrás ir a la cárcel, yo no.

Liz se puso furiosa, agarró al ojinegro del pescuezo y le gritó al oído.

Liz: MÁS TE VALE AYUDARME O TE OLVIDAS DE MI EXISTENCIA! -Furiosa-

Estarossa puso los ojos en blanco y se alejó lentamente, no tenía intenciones de ayudarla.

Liz: VALE! No me ayudes!... AAAAHH!! MALDITA SEA! -Le da una patada al cubo de basura-

Pasaron los días y todo parecía ir normal, la madre del rubio ya había regresado, por lo que Meliodas ya vivía de nuevo en su casa junto a su madre, pero sin su padre el cual estaba en la cárcel, por otro lado, con la peliplateada, ella simplemente salía con sus amigas, por las noches hacía videollamadas con su ojiverde el cual la hacía reír todas las noches antes de ir a dormir... Pero cuando pasó una semana, el rubio recibió esa llamada de "un vecino" de su novia, por lo que corrió a la casa de esta, 10 minutos después, la ojiazul recibió la misma llamada, por lo que salió en seguida de casa, al ver al ojiverde al otro lado de la carretera decidió correr hacia él, pero... una camioneta venía hacia ella a toda velocidad.

Pov: Meliodas

Vi como Elizabeth corría hacía mi preocupada, mientras yo simplemente sonreía al ver que estaba bien después de aquella extraña llamada, no pude reaccionar a tiempo cuando vi a una camioneta que iba directa a ella, todo fue muy lento para mí, lo único que pude hacer fue tirarme a la carretera para intentar apartarla, pero fue en vano, lo único que pude hacer fue gritar su nombre en shock cuando vi como la camioneta la arrollaba para después simplemente huir...

Todos los vecinos salieron, incluidos los padres de Elizabeth y atrás de mí mi madre quien me había seguido preocupada de lo que había pasado, corrí hacia el cuerpo de Eli, quien yacía cubierta de sangre.
No pude hacer más que abrazarla y llorar mientras esperaba a la ambulancia, mi móvil empezó a sonar, probablemente las noticias, ya que habían personas con cámaras por todas partes.

Cuando la ambulancia llegó, mientras subían a Elizabeth a la camilla, pude ver a lo lejos a Liz, había planeado todo ella? No quería alejarme de Elizabeth, pero necesitaba respuestas.
Corrí hacia Liz lo más rápido que pude, la agarré del brazo y la metí conmigo al callejón.

Liz: E-Este... Me-Meliodas! -Rie nerviosa-

Meliodas: Tú hiciste esto Liz? -Serio-

La maldita seguía sin responderme.

Meliodas: RESPONDEME MALDITA ZORRA!

ღ•Por Tu Fama•ღ - // ᴍᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora