Pov: Narrador
Pasaron 4 años desde entonces, una pareja de recién casados volvían a su hogar después de haber disfrutado su luna de miel una noche antes, al llegar, el ojiverde fue directo a revisar unos papeles que habían llegado esa misma mañana mientras la ojiazul sacaba las cosas de las maletas.
Una llamada alertó a ambos, el rubio respondió amablemente hasta darse cuenta que era su madre quien llamaba, preguntando que si todo les había ido bien, a lo que el chico respondió que todo salio perfecto.
Meliodas, de 23 años de edad, se había convertido en el dueño de la famosa empresa "Demon's" pero a diferencia de su padre, él pasaba la mayor parte del día en casa con su prometida, ya que las normas y horarios de la empresa eran diferentes gracias a él.
Por otro lado, Elizabeth, de 21 años de edad, se había convertido en una modelo bastante famosa en los últimos 3 años, trabajaba los lunes y martes de 8:00 a 16:00, ya que quería pasar con su prometido la mayor parte del día y todos los días posibles, pero eso no suponía ninguna desventaja en su carrera, ambos se habían convertido en la cara de las revistas, y evidentemente, salían juntos en cada una de ellas.
Sus amigos, Diana, Elaine, Ban y King seguían estudiando en la universidad, pero se veían muy a menudo y claramente asistieron a su boda un par de días antes.
Pero aún así había algo que atormentaba a la pareja, en repetidas ocasiones, varias personas encapuchadas, de aspectos tanto femeninos como masculinos, les observaban al salir a la calle e incluso aveces a través de los barrotes de la entrada de su hogar, no pueden detenerlos, ni mucho menos arrestarles, ya que nunca les han llegado a tocar o decir algo, son como paparazzis sin cámaras.
Aún así, en algunas ocasiones la ojiazul tenía pesadillas con esas personas o aveces no podía dormir, cosa que ponía muy a la defensiva al rubio.
Ambos se amaban con locura, y no permitirían que nadie ni nada les haga daño, por lo que un día decidieron irse de gira, si, como lo leen, de gira, para que? Para descubrir hasta qué punto esos acosadores son capaces de llegar, pero hasta el momento, solo son una pareja de famosos que viven felices disfrutando de su amor~.• --------------- F I N --------------- •
Y llegamos al final de esta hermosa historia!!! Pero... Acabamos de ver que nuestros protagonistas iban a irse de gira?👀 eso quiere decir... Habrá 2° temporada?!
Eso lo deciden ustedes y viendo como avanza el apoyo de esta pequeña historia amigos míos!Gracias por haber leído:
"Por tu Fama"
Nos veremos en otra historia? Quien sabe!💕✨️
ESTÁS LEYENDO
ღ•Por Tu Fama•ღ - // ᴍᴇʟɪᴢᴀʙᴇᴛʜ
RomanceTERMINADA~♧ ~ᏢϴᎡ ͲႮ ҒᎪᎷᎪ~ ⛓️🖤Meliosas Demon es conocido por ser un cantante joven, talentoso y el hijo de uno de los empresarios más ricos del continente, muchas veces ha buscado el amor, pero solo se encontraba con fans que querían su dinero... Co...