01

7K 333 58
                                    

- ¿Qué? ¡NO!- chilló el joven de cabello castaño.- Madre, por favor ¡No voy a poder estar ni 5 minutos con él sin que intente matarme!- el niño corrió a agarrar la mano de su madre, con esperanzas de que ella retirase lo dicho.

- Lucerys, Aemond es tu tío y lo será por el resto de su vida, ya va siendo hora de que empecéis a convivir...- anunció con firmeza Rhaenyra.

- Pero...Sabes cómo es él ¡Al mínimo momento que pueda me intentará quitar el ojo!- Agarró con más fuerza la mano de su madre, esperando que cambiase y retirase lo dicho.

- No. No voy a cambiar de opinión, Aemond será tu instructor de combate y si no te gusta te quedarás sin instructor.- Rhaenyra soltó la mano de su hijo y se dirigió a sentarse en un sillón, Luke soltó un suspiro.

⋆ ̊ ⋆⚔️💎⋆ ̊ ⋆

- Podría ser peor ¿no?- Rhaena estaba intentando ayudar a Luke, el cual se veía demacrado por la noticia.

- ¿Peor? Nos odiamos mutuamente! ¿Qué puede ser peor?- cuestionó histérico.

- Es un buen luchador, tal vez tú salgas igual...- trató de mejorar el rumbo de la conversación Jacaerys.

Lucerys puso los ojos en blanco y miró hacia otra dirección.

- mierda...- susurró Luke al observar la figura de su tío frente a ellos.

- Por fin tendré la oportunidad de arrebatar tu ojo, querido sobrino.- escupió con sarcasmo y una sonrisa maliciosa.

- Joder, me va a matar...- murmuró Lucerys.

- Vale, puede ser que no estés exagerando... Es una jodida condena que te haya tocado con Aemond...- Admitió Jacaerys.

⋆ ̊ ⋆⚔️💎⋆ ̊ ⋆

Ese mismo día, la reina Rhaenyra había organizado una cena familiar, para celebrar las nuevas noticias de que Aemond sería el instructor de Lucerys.

Luke se estaba examinando meticulosamente en el gran espejo de su habitación, observando con detalle cada pieza de su atuendo... Hoy Aemond estaría especialmente interesado en el, pues la cena iba de la "alianza" de ambos, así que en cualquier momento escaparía una burla despectiva hacia el y esto no podía suceder.

No, Lucerys debía mostrarse fuerte frente a su tío, debía de mostrar que no era débil y eso haría.

Aunque Aemond era consciente que que su sobrino no era débil, cada día era consciente gracias al maldito parche que tapaba su ojo de zafiro, el ojo que su sobrino le arrebató.

Cuando Luke llegó a la gran mesa se sentó al lado de su hermano y comenzó a charlar sobre estupideces, pero se hizo un silencio sepulcral en toda la sala.

La reina había llegado y tras ella iban sus "Hermanos"

Alicent la saludó con amabilidad, "embustera" pensó Lucerys para sus adentros, todo era una vil mentira.
Alicent deseaba que su hijo Aegon fuese el gobernador y odiaba en silencio a Rhaenyra.

Jace acercó una copa de vino y se la bebió, ofreció un poco a su hermano, pero este se negó.

Helaena era la única tía que les caía bien, pues era la única que parecía mostrar corazón y no ser una bestia cruel y despiadada como sus hermanos varones.

Pero nunca habían intercambiado palabra alguna con ella, no hasta ahora.

Jacaerys la sacó a bailar en medio de la pista, Rhaenyra sonrió alegremente al ver tal acción.

Out Of The Woods | LucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora