8

2.9K 192 33
                                    

Was I stupid to love you?
Was I reckless to help?
Was it obvious to everybody else?

That I'd fallen for a lie
You were never on my side
Fool me once, fool me twice

- No time to die (Billie eilish)

Lucerys pasaba hoja tras hoja del libro y no era capaz de leer, no cuando su mente se encontraba divagando en dirección a el anuncio que harían hoy dentro de pocas horas.
La pierna moviéndose sin parar también delataba su malestar y ansiedad, lo peor era que se sentía estúpido por estar tan nervioso.

Luke volvió a retroceder diez páginas, se había perdido totalmente en el avance del libro.

Lucerys estaba sentado en la cama de Baela en lo que ella miraba sobre que vestido ponerse para esa fiesta, Baela había aconsejado que todos fuesen verdaderamente elegantes y galanes, pero Rhaena no era de tantos vestidos elegantes y ceñidos; a diferencia de su hermana la que tenía muchísimos vestidos de ese estilo y ese día le había prestado varios a su hermana.

-Dios, esto es horrible...- gimoteó la muchacha mientras trataba de colocarse el vestido tras el biombo. Baela rodó los ojos.

-Es un simple vestido, ni que nunca te hayas puesto uno...- murmuró con tono de burla.

Entonces Rhaena salió del biombo y hasta Luke levantó la mirada del libro.

Su cabello estaba en una cola desordenada, pero incluso eso hizo que el vestido quedase mejor en ella, el vestido era de un azul turquesa y era de corte imperio, por lo cual el listón que había bajo su busto era de un tono plata; el vestido se ceñía a su figura y la hacía parecer más bella que nunca.

Baela se llevó las manos a la cara y admiró como el vestido quedaba en su hermana. Definitivamente estaba radiante.

-Vaya...te ves genial...-Dijo Lucerys sonriendo. Rhaena no pudo evitar sonrojarse de vergüenza, la mirada de su hermana y la de Luke le hacían sentir como si estuviese demasiado guapa para lo que estaba acostumbrada.

-He de admitir que me queda bien...- se miró en el espejo.-Pero no es del todo cómodo.- protestó.

-Te acostumbraras, ser una dama no es sencillo.- animó su hermana.

-¿Tu que te vas a poner Luke?- Rhaena se sentó en la cama mientras esperaba a que su hermana también se pusiese un vestido. Lucerys meneó la cabeza y se mordió el labio confundido.

-Lo de siempre, solo que ahora irá a juego con tu vestido...- dejó soltar un suspiro cansado.

-¡Es tan injusto!- se quejó Rhaena.-Vosotros los hombres no tenéis que soportar durante horas un vestido caluroso y pegado, mientras nosotras lo tenemos que hacer siempre.- suspiró.

Lucerys esbozó una sonrisa y varias risas suaves emergieron de su garganta.

-Pues a mi me aburre llevar siempre lo mismo, vosotras por lo menos lleváis cosas llamativas, distintas y bellas.- comentó Lucerys.

Los dedos finos del chico se posaron en el vestido que portaba su amiga, comenzó a acariciar la suave tela y después de unos segundos quitó el dedo para llevarlo nuevamente a su libro.

-Deberías de llevar uno algún día, seguro que a Alicent le gusta mucho.- bromeó Rhaena, ganándose así que un cojín volase hacia ella por parte de Luke.

Pero los dos muchachos se quedaron callados, cuando observaron que Baela ya llevaba el vestido y le quedaba esplendido.

El vestido era del mismo tono que el de su hermana, pero toda la estructura era completamente diferente. Era un vestido suelto y de mangas largas, pero aunque fuese suelto tenía un precioso cinturón de perlas que ponía el vestuario en el lugar apropiado, haciendo así que fuese digno de admirar.

Out Of The Woods | LucemondDonde viven las historias. Descúbrelo ahora