1

356 14 6
                                    

. . .

Luego de la desaparición de Nova.

Pollo empezó a distanciarse de todo el Server del Nuggets SMP.

Ya que el era muy cercano a su amigo JustNova. Apesar de las peleas y discusiones, este le encantaba estar a su lado. Muchos de sus amigos los solían shipear, aún que a Nova no le gustaba Pollo.




Pollo sentía algo por su amigo.






Pero cuando Nova se esfumo, sin decir nada más.

Pollo de a poco empezo a ser más duro con sus amigos, empezó a burlarse de ellos, y también empezó a ser más discreto con todos.

A ecepción de 1.


EmyCukis.

Ella intentaba ayudar a Pollo con sus problemas. Además ella vivía cerca de la casa de pollo.

Y se pensaba que esto estaba funcionando.














Pero un día cuando de la nada Star explotó un TNT en su casa al ver a Cap.

Pollo empezó a burlarse de ella, y cuando se dio la vuelta para ver a su amiga.

















Ella ya no estaba.

















Pollo no se preocupo en el momento, pensó que Emy se había ido a su casa.
Pero cuando llego, noto que no estaba, así que empezó a buscar y a buscar tanto.

















Hasta que se dio cuenta que Emy lo había dejado solo.


















De hay, pollo ya no se comunicaba con nadie, pensaba que así nadie lo molestaría. Pero envés de sentirse mejor.







































Se empezaba a sentirse más solo, muchas veces no podía dormir bien, a veces solía golpear a alguien del server, cuando claramente no quería dañarlos, pensaba que no servía para nada, y que era un inútil.






















Cuando claramente no es verdad.

































Hasta que un día.






















Mientras pollo lloraba en su casa.


















Un conocido lo fue a visitar, para ver “como estaba”












Tocaron la puerta, y nadie respondió.





















Hasta finalmente Silencio pateó la puerta, para ver a su “amigo”.



















Silencio-: Pollo¿estás bien? Te veo algo desanimado.

Pollo Frito-: Vete, no te quiero cerca de mí Silencio.

Silencio-: Pero pollo. Yo solo vine a verte. Hace 1 semana estás aquí encerrado, deberías salir un poco.

Pollo Frito-: *shfi* por qué debería salir de mí casa. Si nadie me quiere ver.

Silencio-: . . . Tal vez ese es tu pensamiento hacia los demás, y tienes razón. La mayoría de los chicos suelen estar decepcionados de ti.

Pollo Frito-: . . . *Se le salen algunas lágrimas* e-ellos están-

Silencio-: si Pollo, piensan que ya no les sirves. E incluso te dejaron aquí solo y sin compania. Pero yo sigo aquí, pienso que esas cosas que dicen los chicos son puras mentiras.

Pollo Frito-: . . . Y-y por qué estás aqui, si yo no sirvo para nada.

Silencio-: de hecho me gustaría ayudarte a encontrar a Emy. Hace mucho tiempo a desaparecido, así que necesito de tu ayuda.

Pollo Frito-: !!! E-Estas!? Buscando a Emy!?

Silencio-: si pollo, pero para que me puedas ayudar a encontrarla, necesito un que me hagas un favor.

-En ese momento pollo pensó seriamente si debía ayudar a Silencio en su búsqueda, en cierto modo el extrañaba a Emy, pero no sabía si Silencio decía la verdad, eso hizo en no pensar más y acepto lo propuesta de silencio.








-Al día siguiente, pollo llevo a Fallo a un lugar privado, este pensaba si lo que le había dicho Silencio era verdad, pero el simplemente le dijo a Fallo “Siempre me dijeron que hacía lo correcto” al principio el chico con los ojos blancos no entendía nada. Hazte que Pollo lo encerró en esa cárcel.


-Despues de eso, pollo ya no sabía que hacer, hasta que Silencio le dijo que valla a buscar los gatos de Fallo.







para luego matarlos



























--------------------------------:,v------------------------------

Espero que les haya gustado esta nueva historia :D

Si ven que en el próximo cap es diferente.

Es por qué me adelante en el tiempo 😅

Además si quieren saber que paso realmente, vallan a ver el último cap de la serie, ya que lo intente buscar, pero no pude encontrar el video 😭


Asi que me despido

Bay 👋

|•|Te extraño|•| °pero prefiero estar sin ti°|•|COMPLETO|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora