Ese día pollo despertó de una manera muy ilusionada, la verdad quería que ese sueño se haga realidad, aún que realmente no sería así, este simplemente podía pensar en eso, pero por mientras se levantó y empezó a buscar materiales (ya que recordemos que alguien se las robo),pero por suerte muchos de sus cofres no fueron vaciados del todo, al menos con eso lo tranquilizaba un poco.
Mientras tanto por el otro lado del server, Cap no podía parar de pensar en Pollo, este sabía que el no estaba bien (se le notaba un poco en la cara), y no quería que el pasará por lo mismo que a él, no quería que lo vieran con una cara de desagrado o que no lo quisieran ver, o simplemente ignorarlo o despreciarlo, o tal ves pensar en que nadie te quiere y que eres una persona horrible,sabía que esas miradas e pensamientos lo van a ser sentir aún más peor de lo que estaba, “si tan solo me dejara ayudarlo, se sentiría mejor” pensó en su mente, no quería que nada malo le pase, pero Pollo no se deja confiar tan fácilmente, en eso el Gato se libero de sus pensamientos y escucho que alguien lo llamo, era Magma, Capitan Gato seguía en la enfermería con su amigo y este aún se encontraba en un mal estado, pero eso no era algo tan grave.
Capitan Gato-: Magma! Cómo estás.
Magma-: Agh, que paso? Y-Y EN DONDE ESTOY!?
Capitan Gato-: hey hey hey! No te muevas, estás en una enfermeria de paja, y ayer Pollo te trajo aquí, ya que te desmayaste.
Magma-: !!! Pollo me trajo aquí!?
Capitan Gato-: amm, si, pero me puedes decir que te pasó ayer? Pollo dijo que de la nada te desmayaste.
Magma-: a-am, no sé, no lo recuerdo muy bien.
Capitan Gato-: . . . Me contó lo que pasó con Fallo.
Magma-: !!! . . .
Capitan Gato-: . . . L-lo si-
Magma-: N-NO! descuida, se que regresara.
Capitan Gato-: si (eso espero).
Magma-: ah! Y Star?
Capitan Gato-: !! ammm, ella está construyendo su mini castillo.
Magma-: oh, está bien . . . y, tu sabes si Pollo se encuentra bien.
Capitan Gato-: . . . lo fui a ver y, no creo que se encuentre del todo bien, d-digo casi siempre está solo, además ya estaba pensando si se setia mal.
Magma-: . . . Mmmm (no debí decirle eso, después de todo, c-creo que el me dijo la verdad) y ahora que.
Capitan Gato-: después iré a verlo, y tu te quedarás aquí, deberías descansar un poco.
Magma-: tu crees?
Capitan Gato-: Si, no quiero que te pase algo *le da un beso en la frente*
Magma-: *se sonrroja* e-eh
Capitan Gato-: iré a entrenar un poco, tu descansa, ok
Magma-: o-ok
Capitan Gato-: Bien, nos vemos más tarde Magma! *C va*
Magma-: . . . N-nos vemos.
------------------------------------------------------------------
:,D
Gracias por esperar este cap 😅,
el siguiente será muy especial UwU,
lo prometo 👍Bey 👋
ESTÁS LEYENDO
|•|Te extraño|•| °pero prefiero estar sin ti°|•|COMPLETO|•|
FanfictionLuego de que Nova desaparezca del server del Nuggets SMP Pollo empezó a distanciarse de todos, pero su amiga EmyCukis intento acompañarlo en todo. Pero eso no sirvió de mucho. :,D 👍 espero que les guste esta nueva historia =,v,=