18 (5/5)

55 6 1
                                    

-Y ahí estaban, los chicos y la enana, estaban corriendo como si no hubiese un mañana para liberarse del Warden, correr no Hiba a ser la mejor opción del mundo, algunos de los chicos se podría llegar a caer o encontrarse con un mod y tener que tomarse el tiempo de matarlo MAS escapar del Warden, así que Cap se puso a pensar en aquel infierno en el que vivía con miedo y peligro de si mismo, si esq Hiba a vivir o morir (otra vez).

Eso hizo que Cap reaccione y saque su espada y escudo y que se ponga en posición de batalla para enfrentarse a la criatura. Magma al verlo se detuvo y vio como aquella persona que admiraba y amaba quería enfrentarse a una criatura mortal y que podría llegar a medir más de 2 metros, Magma se puso nerviosos y quiso llevarse a cap de ahí, pero en ese momento vio la determinación de Cap en querer en enfrentarse a tal bestialidad, pero Cap en su interior de estaba cagando hasta las patas por qué el solo se quería enfrentarse a esa cosa.








Capitán Gato-: *nervioso* (Okey! Yo pue-)

Warden-: *lo ataca*

Capitán Gato-: !!! *lo esquiva*

Magma-: !?

Pollo Frito-: esto no me gusta

StarVtuber-: CAP SAL DE AHI!!!

Capitán Gato-: *logra dañar un poco al Warden* Ja! Toma bestia!!

StarVtuber-: !!!








En un momento de la batalla el Warden tenía muy poca vida y Cap estaba axausto, los chicos quisieron meterse varias veces pero el mismo Cap les decía que lo dejen a él para acabar y matar a la Bestia, y quien más se metía era Magma, este no quería volver a perder a su mejor amigo y al amor de su vida otra vez, pero Cap no permitiría que su vida vuelva a desmoronarse otra vez.

Y en un ataque repentino el Warden logro herir a Cap gravemente, y quién se metió a la pelea fue star quien empezó a atacar a la bestia una y otra vez, y de paso a Pollo se le ocurrio matar a la bestia con TNT (este tenía justamente los materiales para construirlo), y Magma solo se metió para ver a Cap y intentar sanarlo del dolor que le había causado el Warden.












*Capitán Gato X TheMagmaBoy
canon Ù//v//Ú*













Magma-: Cap!!! Estás bien!?

Capitan Gato-: AGH! Si, es-estoy bien *mira a Star* !!! Star cuidado!!!

Magma-: *la mira* !!!

StarVtuber-: Eh!?

Warden-: *la golpea*

StarVtuber-: AGH!

Pollo Frito-: !!! *Agarra la TNT* MUERETE DE UNA VEZ MIERDA!!! *lo enciende y se lo lanza al Warden y este termina muerto* . . . *Suspira* (Lo logré!)

StarVtuber-: . . .

Magma-: . . . Pollo

Capitan Gato-: LO HICISTE!!! JAJAJA ERES UN GENIO!!! *lo abraza*

Pollo Frito-: !? Jeje, no fue para tanto *mira para otro lado apenado*

Magma-: . . . *Sonríe y va con ellos* si, estuvo bien lo que hiciste

Pollo Frito-: mj

StarVtuber-: *se acerca* amm

Pollo Frito-: *la mira*

StarVtuber-: . . . *Suspira* lo . . . Hiciste bien . . . Gracias por salvarlo la vida a mis amigos

Pollo Frito-: . . . Nah, no fue nada

Capitan Gato-: aaaaaaaah Star
.⁠·⁠'⁠¯⁠'⁠(⁠>⁠▂⁠<⁠)⁠'⁠¯⁠'⁠·⁠.

Magma-: jejeje, ya vamonos, que no nos tenemos que topar con los mods en la cueva

|•|Te extraño|•| °pero prefiero estar sin ti°|•|COMPLETO|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora