18(1/5)

77 6 4
                                    

En esa charla cap escucho todo lo que pollo le decía, no le importaba si era bueno o malo, solo, lo escuchaba, eso era lo que necesitaba nuestro pollito. Y al final de sea día el se sintió bien, después de tantos rechazos hacía cap, por fin le dio una oportunidad de hablar con alguien más, y apesar de eso pollo de apoco empezó a abrirse un poco más con cap, y eso fue una muy buena decisión, capitán gato también empezó a incluir a pollo en algunas de sus actividades para divertirse o para pasar el rato, y en eso Star aún seguía sin confiar en pollo, ella pensaba que pollo era un amenaza para Cap y para ella.
Y en todo eso Magma aún no sabía en donde se encontraba #####, y eso le preocupaba, muchas veces se sentía mal por el cambio que tenía con, . . . Emmm, vamos a llamarlo como lo dijo una seguidora mía! [Saludos a Mikenanda9187 por el apodo para la nueva emoción de Magma >:) ] *Tose* y bueno, como decia.
Magma se sentía mal con el cambio de cuerpo con el tal "Neterid", el cual le decía al bloque de Magma que no encontraba nada. Y en todo caso, eso era verdad.
De paso silencio hacia de las suyas y mientras más veía como era ese objeto que poseia, más interesado y obsesionado estaba con aquella cosa, y para ese punto, aún nadie del Nuggets SMP se había enterado de aquello. Por el momento en aquel lugar solo se podría decir que los conflictos se estaban calmando, y que todo estaba "mejor"


























-Con Star-:





StarVtuber-: . . . . Agh, esto no está bien *mira sus planos* no puedo creer que Cap confíe en Pollo, DESPUES DE TODO LO QUE NOS DIJO ÉL CONFIA EN ESE IDIOTA!? Acaso no era mejor dejarlo solo y que se pudra, después de todo es todo una farsa, solo quiere su atención para sentirse "especial" y ser más util, Agh! Igual, solo necesito esto y ya, de igual manera me enfrentare al riesgo que conlleva esto.
































Pollo Frito-: *llegando a su casa* uff, que día! *Se acuesta en su cama y suspira alegremente* . . . *Mira y ve a Fritanga* Hey, hola amiga

Fritanga-: *no le responde*

Pollo Frito-: ??? Ah? *Se acerca a ella* que pasa? Por qué estás así? . . . Acaso no te deje comida oh? *Se va a fijar si le dijo comida y ve el plato lleno* ??? Bueno, al parecer si te deje comida? *La mira*

Fritanga-: >:(

Pollo Frito-: !!! Y esa cara? Que paso?

Fritanga-: . . (Cómo me gustaría que me entendieras o por lo menos me escuches oh qué alguien lea mis pensamientos! Pero creo que Cap no es bueno para ti!, claro que ahora te llevas bien con él y que te veo mejor que antes, pero algo en él me dice que nos bueno para ti! Tal cual como lo sentía con Silencio, y lo presiento! . . . En mí caparazón!!)

Pollo Frito-: . . . . . Eeeem, acaso estás celosa de que no pase tanto tiempo contigo?

Fritanga-: !!! ( QUE-!? NO!!)

Pollo Frito-: ah, Fritanga no te pongas así, no es para tanto, ya verás que algún día te llevaré a un lago y la pasaremos todo en día juntos!

Fritanga-: (No Pollo no me entiendes!!!)

Pollo Frito-: ya ya tranquila *le da palmaditas en la cabeza*

Fritanga-: (OYE!!!) *le quita la cabeza y se va*

Pollo Frito-: !? . . . Hoy estás muy rara fritanga? . . .

|•|Te extraño|•| °pero prefiero estar sin ti°|•|COMPLETO|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora