4

207 13 4
                                    

Después de que pollo le dijera a Cap que se fuera, este no paro de pensar en ¿Por qué lo visito? Tal ves lo hizo por pena, “sip tal ves pudo haber sido eso” pensó en su mente.

En la noche, este estaba dormido, cuando de repente el tuvo un sueño un poco peculiar. En donde se encontraba en el server, pero todo era distinto.Y cuando digo que era distinto, es por qué realmente ERA DISTINTO!





Pollo Frito-: Agh! Mí cabeza, que mareo.

???-: POLLOOO!! YA LEVANTATE VAGO!!

Pollo Frito-: !? Q-quien entro a mí casa!?

???-: cómo que quien entró en “tu casa”!! *C va de la cocina y entra al cuarto de Pollo* está es nuestra casa.

Pollo Frito-: !? . . .

???-: . . . QUE! Por qué me miras así? Tengo algo en la cara o que.

Pollo Frito-: N-Nova. . . . . . E-ERES TU!!

Just Nova-: Aamm, si, ¿que te pasa? Tuviste un mal sueño? *va y se siente en la cama de Pollo* Quieres decírmelo o me lo dices después pollito.

Pollo Frito-: . . . . (PERO QUE ESTA PASANDO!! POR QUE NOVA ESTA EN MÍ CASA?!DESDE CUANDO EL ESTA AQUI!! POR QUE NO ME ESTA CRITICANDO COMO SIEMPRE!? EN QUE MOMENTO APARECIO!? Y POR QUE SE VE MAS AMABLE-?? espera- ME DIJO POLLITO!! EL NUNCA ME LLAMO DE ESA MANERA!!!)

Just Nova-: *incómodo* aaam, cariño que te pasa?

Pollo Frito-: (ME DIJO CARIÑO!!! QUE ES LO QUE LE PASA!?) . . . N-Nova, por qué me tratas así?

Just Nova-: ? Así como?

Pollo Frito-: osea, de una forma amable!?

Just Nova-: . . . Haber! Entiendo que como tu pareja te trate de lo mejor, más que los demás, pero no quiero tratarte como antes!

Pollo Frito-: oh . . . ESPERA QUEEEEE!!! *sonrrojado al nivel extremo*

Just Nova-: AHY! QUE TE PASA!?

Pollo Frito-: S-SOMOS PAREJA!?

Just Nova-: . . . Pollo que te tomaste anoche, por qué la verdad estás actuando muy raro?

*Patean la puerta*

Pollo Frito-: !? QUE TIENE EL MUNDO CON PATEAR LAS PUERTAS!

Just Nova-: por lo menos ay algo en ti que es normal. Tu quédate aquí, mientras tanto reviso quien entro a la ca-

EmyCukis-: HOLA PEREJITA!!!

Pollo Frito-: !!! E-EMY!!! *lo dice con una sonrisa* E-EN DONDE ESTABAS LOCA!?

EmyCukis-: oye tranquilo, solo me fui al End por un día y ya estás enojado.

Pollo Frito-: . . . T-te fuiste al End.

Just Nova-: Aún no entiendo cómo está estúpida sigue viva.

Silencio-: De hecho fue conmigo.

Pollo Frito-: S-SILENCIO!?

Silencio-: Hey pollo! Cómo estás? A pasado un tiempos esde la última ves que te vi!

Pollo Frito-: SILENCIO TE VOY A MATAR! *lo sujeta Nova*

Just Nova-: ok amor tranquilo.

Pollo Frito-: *se sonrroja* O-YE B-BAJAME!!!

Silencio-: Aún sigues enojado? Pensé que ya me habías perdonado desde que te hice esa broma, jeje.

Pollo Frito-: (Broma!? Por qué actúa así de “amigable” Silencio,el no es así!? QUE MIERDA ESTA PASANDO CON TODOS!?)

EmyCukis-: jaja, bueno, ya van a salir parejita, todos estamos afuera!

|•|Te extraño|•| °pero prefiero estar sin ti°|•|COMPLETO|•|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora